09/21/2020

La Vida es bella

Anuncios

Por: Richie punk | Imprimir | Correo electrónico | Visitas: 313

La vida es un potencial que llega más allá del espítitu, llega hasta el final… Es decir hasta el infinito más neutro de la realidad.

Todo esto tiene que ver con la animosidad del ser, decir por la alegría del vivir y de la existencia. No se puede hablar alto. No se puede encasillar a nadie en una etiqueta. No se puede hacer realidad el sueño de un chico que espera sentado en el autobús hasta que se realice el camino a su casa.

La realidad es neutra. No se puede lanzar al infinito una moneda y esperar que caiga, pues es un reflejo de la sociedad. Para salir de la sociedad, solo hay que hacer una cosa: hackearla. Es posible que suene raro pero es la misma existencia la que te marca el camino, y es posible que esto termine en un acuerdo entre una cosa: Dios.

No es posible empezar a hablar de Dios, si no se entiende antes que este es el Universo, si no se entiende, antes, que la metafísica es el paso previo a la acción. En un lugar de la existencia queda el recuerdo de la antigua habla del ser humano, del ser primordial, del ser base. Por eso debo deciros unas palabras: no os desaniméis en el camino, seguid luchando y aprovechando el tiempo, esto solo se puede conseguir a través de una cosa: la pastilla roja.

Todo lo demás es mentira, solo queda una cosa: la acción. Solo queda referirse al mundo como una cosa: “el Universo”. Pues el Mundo es el Mundo y lo demás es un fraude, solo alguien con la pastilla roja, entenderá esto. No hay nadie que se haya tomado la pastilla azul. Está quien debe estar.

Si fuera más lejos, haría una teoría del funcionamiento de la Realidad pero he preferido hacer esto, pues es mucho más fácil y más sencillo meter el mensaje de esta forma. No os desaniméis, seguid buscando, y cuando llegue la hora elegid sabiamente.

Si fuera más lejos estaría ahora hablando con la televisión, con el saber de la existencia y con el Más allá pero prefiero hacer esto de la forma más sencilla para mí: la acción.

No se puede allanar el camino de la existencia, solo se puede recorrer el camino de la Realidad, el camino metafísico de la Humanidad. Por eso es mejor reír que llorar, por eso es mejor mentir que claudicar, pero sobre todo es mejor una cosa: decir la Verdad.

No es posible decir quién dice esto, es más sencillo hablar de la paradoja de la existencia, del camino de la Vida, de la Realidad misma y del Libre Albedrío. Por eso es más sencillo dejar esta puerta abierta, dejar que la gente piense y se corra con el Más allá, antes de que venga la fiesta Última, es decir: el Apocalípsis.

Por eso hablo en clave, porque solo la pastilla azul mentirá, porque solo la pastilla roja dirá la Verdad. Por el fin último de la existencia: “Ni patria, Ni rey, Ni Dios, ni amo”.

La Realidad es un mito, no hay nada más allá del tiempo y la verdad es la configuración de la Existencia para hallar la Verdad. En el punto de la existencia quiere decir que la Verdad se agota, que es posible que la Realidad se parta, que deje lugar a una cosa: un sistema abierto.

No se puede encajar la manera en la que tiene que ver la vida una pastilla azul, y me refiero a una persona que se haya tomado la pastilla azul, dejando la vida y la Existencia totalmente demacrada hasta una cosa: que termine la “derivación”.

No se puede pedir más, es lo que hay, con todo lujo de detalles, os lo firma una persona:

FUENTE: https://www.portaloaca.com/articulos/politica/15023-la-vida-es-bella.html