09/20/2020

Contacto visual, saber si le gustas y está enamorado 10 pistas

Anuncios

¿Quieres saber si le gustas a ese chico?, hay muchas pistas indirectas que te permitirán saber de antemano si le gustas a ese hombre.

Como has podido leer en algunos de nuestros consejos sobre “como saber si le gustas a ese chico” tienes las pistas de lo que podríamos llamar el lenguaje corporal.

Otra batería de pistas bastante precisas que te pueden ayudar a lanzarte de lleno a por ese hombre que tanto te gusta es analizar el contacto visual.

Como te mira un hombre cuando le gustas.

Está claro que si le interesas a ese chico te mirará mucho, si es directo y atrevido lo hará directamente o incluso como buen seductor lo hará de forma disimulada.

Los chicos tímidos también miran, en este caso suelen desviar la mirada de forma rápida haciéndose los inocentes y posiblemente hará pequeños gestes para conseguir que seas tu la que le mires.

Una manera de saber si le gustas, puedes probar con la mirada.

Mira su cara durante unos pocos segundos, no más de 5, a continuación desvía la mirada hacia otro lado. Y vuelva a mirarle pasado un segundo, si te mantiene la mirada, es sin duda que está interesada en ti.

Si fija en tus ojos en tu boca, según muchos expertos eso será una señal inequívoca de que está interesado en ti.

Si lo ves que desvía la mirada a la izquierda, luego a tu cara, luego a la derecha, felicitaciones, se siente muy atraído por ti.

Si te sonríe cuando le miras, eso sería una gran señal, aunque es difícil que lo demuestre salvo que sea muy extrovertido.  Recuerda que los hombres suelen ser más tímidos que nosotras.

Si cuando te mira está hablando por teléfono y ves que se queda fijamente mirándote, eso puede indicar que se siente atraída por ti, pero mucho más, si deja el teléfono para centrarse en ti.

Miradas de amor como identificarlas.

  • Sonríe al azar cuando le miras.
  • No puede dejar de mover las manos cuando clavas tus ojos en él.
  • Pierde tiempo en buscar tu mirada, y en los tiempos que corren dice que el tiempo es más valioso que el dinero.
  • Cuando le miras, se pone un poco más recto, mete barriga (no saben que nos damos cuenta enseguida de esos pequeños detalles), quiere impresionarte y parecer atractivo.
  • Se pone nervioso o se ruboriza cuando le miras. El hecho de que lo pongas nervioso significa que le gustas mucho, mucho.
  • Se da la vuelta para mirarte, incluso cuando está haciendo otra cosa.
  • Te mira al otro lado del bar, incluso cuando está hablando con sus amigos.

Tipos de miradas de un hombre cuando le gusta una mujer.

1.- Mide su interés a través del contacto visual, mirale unos segundos a los ojos y desvía tu mirada (solo unos segundos o volverás la situación incómoda), luego vuelve a mirarlo.

Si el contacto visual aumenta o incluso fija su mirada en ti, apuntalo en tu check list, está claro que le gustas a ese chico.

2.- Observa si sus ojos se detienen en tu boca, es una pista inequívoca y clara de que está muy interesado.

3.-Si en ese juego del contacto visual notas que las miradas duran más de lo que sería normal con cualquier otra persona, o incluso que retira su mirada rápidamente cuando se cruza con la tuya… ya sabes otro OK, “como le gustas a ese chico”.

Está claro que si el contacto visual se rompe y mira a su alrededor, olvídate de el, no le interesas en absoluto.

4.-Una señal clara de que está muy pero que muy interesado sería que girara su cabeza hacia la izquierda, como si mirara a otra cosa, luego movería la cabeza, posaría su mirada sobre ti y continuaría el giro hacia la derecha.

Ufff lo tienes loco de verdad y además no sabe que hacer.

5.-Cuidado con liarte, si el chico evita el contacto visual porque es tímido, volverás a pillarlo mirándote en multitud de ocasiones, quiere coquetear contigo claramente, se paciente, no todos son atrevidos.

6.-Si eres tu la que notas la mirada de un chico en juego de seducción y no te gusta, no le sostengas la mirada, la situación puede ser realmente incómoda, haz como que no pasa nada y ponte a mirar a tu alrededor, así como la que está buscando a otra persona.

7.-Cuando estéis en grupo y hable, incluso si suelta un comentario gracioso te mirará con disimulo para ver si tu también te has reído y le has hecho caso.

Está claro que quiere saber si estás interesado en el. Ellos también dudan¡¡¡¡

8.-Si eres capaz de acercarte lo suficiente descubrirás que al mirarte sus pupilas se dilatan, no exageres al intentar observarlo ya que parecerás un poco rara.

9.-Es mucho mas fácil observarle como mira si estás un poco alejada de él, así podrás ir viendo el interés que tiene en ti y si te sigue con su mirada.

10.- Si has conseguido estar a solas con él y os habéis atrevido a mirarle a los ojos, ten por seguro que sonreirá, ha conseguido su objetivo y tu tendrás claro que “le gustas a ese chico”

¿Por qué un hombre evade la mirada de una mujer?

Los estudios realizados al respecto nos indican que hay dos motivos para desviar la mirada por parte de los hombres.

Pueden sentirse atraídos por la mujer pero les da rubor acercarse más. Es una manera de indicar que son tímidos.

Si se siente atraída por ti, seguramente intentarán volver a mirarte, pero sin que te de cuentas. Podrás cazar sus miradas furtivas.

Recuerda que los hombres utilizan el contacto visual para elegir a sus parejas desde tiempos muy antiguos, a diferencias de nosotras, que no le damos tanta importancia.

Hay un estudio que indica que los hombres pueden llegar a enamorarse con solo tener un contacto visual de 8 segundos.

También está claro, que si un hombre nos retira la mirada, puede significar que no tiene interés por nosotras.

El juego de la seducción es importante y nos permite descubrir muchas cosas del otro y de nosotros mismos.

Aquí te ofrecemos un sinfín de formas de descubrir “si le gustas a ese hombre”. Si quieres seguir conociendo como saber si le gustas a ese hombre, continua buscando en las pistas de nuestra sección favorita “como saber si le gustas a ese chico” y descubre todo los secretos que te contamos.

FUENTE: https://www.aire-soloparamujeres.com/como-saber-si-le-gustas-contacto-visual-10-pistas.html