09/20/2020

Periodista oficialista llama excubana a Susana Pérez: “Das pena”

Anuncios


El periodista atacó a la actriz cubana por el anuncio de campaña del presidente Trump: “Susana Pérez pasó al estercolero de la historia”CUBANETJUEVES, 23 DE JULIO, 2020 | 11:31 AMFacebookTwitterPinterestEmailPrintFriendly

Foto collage

MIAMI, Estados Unidos.- El periodista oficialista Jesús Álvarez López, de la emisora provincial CMHW, de Villa Clara, arremetió en la red social de Facebook contra Susana Pérez, luego de que este miércoles saliera a la luz el anuncio de campaña de reelección del presidente Donald Trump, narrado por la actriz cubana.

“Das pena Susana Pérez”, comenzó diciendo Álvarez López, quien relató que “creció viendo en la pantalla del televisor a la entonces bella y dulce actriz Susana Pérez y como muchos me quedaba embelesado disfrutando su rostro angelical y aquella voz melodiosa que enamoraba”.

El periodista continuó diciendo que en el momento en que la actriz emigró sintió que lo había hecho para reunirse con su hijo, que había salido del país antes. Pero aseguró que, aunque “toda persona tiene derecho a emigrar, esto que está haciendo ahora sí es imperdonable”.

“Desde que comenzó recientemente a denigrar a una revolución que jamás la ofendió, es más, podría decirse que la mimó, ya uno imaginaba que estaba vendiendo el alma, renunciando a todo su pasado, para ver si la dejaban avanzar en aquel país que jamás la acogió con amor, como la recibió siempre nuestro pueblo. Sin dudas debe sentir nostalgia de sus tiempos de actriz reconocida en Cuba”, escribió.

El periodista entonces atacó a la actriz cubana por el anuncio de campaña del presidente Trump: “Susana Pérez pasó al estercolero de la historia, vender la patria a Donald Trump, quien ha tratado como ningún otro presidente yanqui de asfixiarnos literalmente hablando, de cortarle el oxígeno, los alimentos y el agua a todo un pueblo para que nos rindamos. Eso sí que no se perdona”.

“Caramba Susana, hasta dónde has llegado, das pena, excubana”, finalizó.

El anuncio de campaña de Trump, de 30 segundos de duración y dirigido a la comunidad cubana de Miami, critica el extremismo de la izquierda basándose en la nueva polémica que involucra a los productos Goya Foods.

Luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, dijera durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Estados Unidos estaba “bendecido” de tener a Trump como presidente, han sido varios los llamados a boicotear la marca de comidas, la cual, asegura el audiovisual, apoya al presidente tal y como lo hizo con el anterior mandatario, Barack Obama.

En las imágenes, destinadas a obtener el apoyo de los cubanoamericanos, se cataloga al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, de socialista extremo, y débil, y se le muestra en un encuentro con el dictador venezolano Nicolás Maduro. Mientras, se escucha en la voz de Pérez: “Sacrificamos mucho para ser libres y respetados”.

FUENTE: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/qurium/cubanet.org/noticias-periodista-oficialista-llama-excubana-susana-perez-das-pena.html