09/19/2020

Seguidores de Biden acusan a Susana Pérez de hipócrita

Anuncios

La senadora demócrata Annette Taddeo acusó a la actriz de haber recitado un poema dedicado al asesino argentino-cubano Ernesto Che GuevaraCUBANETJUEVES, 23 DE JULIO, 2020 | 10:32 AMFacebookTwitterPinterestEmailPrintFriendly

Foto captura de pantalla

MIAMI, Estados Unidos.- Luego de que este miércoles el equipo de campaña para la reelección del presidente Donald Trump lanzara un anuncio narrado por la conocida actriz Susana Pérez, seguidores del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, atacaron a la cubana y la acusaron de hipócrita.

La senadora demócrata Annette Taddeo dijo en la red social de Twitter que la actriz incluso había recitado un poema del asesino argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

“¡Habla de hipocresía! ¡Aquí está la locutora publicitaria de la campaña de Trump, Susana Pérez, con un poema al Asesino Che! ¿Qué hay de sus viajes a Cuba? ¿Dónde está la indignación republicana?”, escribió.

“Here’s The Trump’s campaign ad spokesperson Susana Pérez with a poem to Murderous Che!” Taddeo tweeted, linking to YouTube videos of Pérez reciting the Guevara poem & of her visiting Cuba. “What about her trips to Cuba? Where’s the GOP outrage?” https://t.co/mt1yKddE33

— Annette Taddeo (She/Her/Ella) (@Annette_Taddeo) July 23, 2020

La publicación la acompañó de un video subido a YouTube hace cinco años en el que se escucha a Pérez recitar un poema dedicado al Che, acusado de fusilar a decenas de cubanos luego del triunfo de la revolución de Fidel Castro, en 1959.

Según declaraciones de Susana Pérez a El Nuevo Herald, la grabación debe tener más de 20 años, cuando aun vivía en Cuba, y ni siquiera recuerda cuando se hizo. “El que me ataque por esta grabación vieja solo demuestra su desesperación y un desconocimiento total y absoluto sobre la dictadura cubana”, explicó la actriz en un comunicado enviado al diario miamense.

“Los cubanos fuimos engañados por el régimen y todos conocemos sus tácticas. Por eso, como millones de otros cubanos, huí de Cuba y vivo en libertad donde me puedo expresar libremente. La izquierda jamás me silenciará”.

El anuncio de la campaña de Trump, de 30 segundos de duración, critica el extremismo de la izquierda basándose en la nueva polémica que involucra a los productos Goya Foods, luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, dijera durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Estados Unidos estaba “bendecido” de tener a Trump como presidente.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados, y ahora, la izquierda ha lanzado un acto de repudio contra Goya, la marca que amamos, solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump”, comienza el anuncio.

“Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremistas. Socialismo. Cortarle los fondos a la policía. Quitar las escuelas charter. Y Joe Biden es demasiado débil para defendernos”, reza el anuncio, en voz de la popular actriz cubana.

TOMADO DE: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/qurium/cubanet.org/noticias-seguidores-de-biden-acusan-a-susana-perez-de-hipocrita.html