09/25/2020

Trump dijo que el segundo cheque de estímulo debería ser de más de $1,200 dólares

Anuncios

Durante una visita al oeste de Texas, el presidente Donald Trump insinuó que una segunda ronda de cheques de estímulo podría exceder la primera que se entregó, según información de Fox 8.

Trump voló a Texas para recaudar fondos y visitar una plataforma petrolera, donde habló con una multitud de ejecutivos y trabajadores de la energía.

Durante la visita, Trump dio una entrevista en donde habló de una segunda ronda de cheques de estímulo, entre otros temas.

Cuando se le preguntó si un pago directo de $1,200 dólares era suficiente, Trump dijo: “Vamos a ver que en realidad puede ser más alto que eso (el cheque)“.

“Me gustaría ver que sea muy alto, porque amo a la gente, quiero que la gente lo entienda, ya sabes, la economía va a volver. Salvamos millones de vidas, pero ahora estamos recuperando (la economía) … mientras tanto tenemos que cuidar a las personas”, añadió Trump.

Durante la entrevista, Trump también dijo que estaba optimista respecto al desarrollo de una vacuna para el COVID-19 y del progreso de las compañías farmacéuticas estadounidenses. Dijo que tal vez habría ‘algo’ (sobre la vacuna) antes de fin de año o antes de ese tiempo.

–También te puede interesar: Quiénes NO recibirían un segundo cheque de estímulo si se aprueba la Ley HEALS

FUENTE: https://www.msn.com/es-us/noticias/estados-unidos/trump-dijo-que-el-segundo-cheque-de-estímulo-debería-ser-de-más-de-dollar1200-dólares/ar-BB17lzzx?fbclid=IwAR2ETZK8cy2W0Gd7M9VCbKMvDV3PMiYXCJLTElNHWTsb9yWZ5hJ2hUtGhMg