09/23/2020

Cómo aplicar a un trabajo en Amazon como repartidor o en almacén

Anuncios

OR:REDACCIÓN 31 DE JULIO 2020

La popularidad y gran demanda que ha tenido Amazon en el mercado de las ventas por Internet, le permite ser una empresa atractiva para muchos trabajadores. por eso si deseas aplicar para un trabajo como repartidor o en sus almacenes, no pierdas detalle de esta nota.

Si deseas un empleo como chofer repartidor, solo debes entregar paquetes en hogares y puntos de venta como conductor para un socio de servicio de entrega Amazon. No necesitas una licencia especial, se requieren 40 horas a la semana, y se te proporcionará el vehículo para hacer las entregas; también es posible trabajar a tiempo parcial como conductor de Amazon Flex, utilizando tu propio auto para hacer las entregas.

En el caso que busques empleo en un almacén, debes saber que esta labor se realiza en los centros de distribución, centros de clasificación y estaciones de entrega que tiene Amazon en distintos puntos de Estados Unidos. Ahí hay que seleccionar, empacar y clasificar los pedidos de los clientes. La paga, al menos hasta abril de 2020, es de $17 dólares por hora.

El proceso de contratación de Amazon puede demorar una semana, desde la solicitud de trabajo hasta el inicio del mismo. Para los empleados por hora no se requieren entrevistas, ni experiencia laboral previa ni tampoco currículums. Sin embargo, los conductores de entregas de Amazon sí deben realizar una entrevista.

Para empezar este proceso primero debes hacer la solicitud en línea en la página de Amazon Jobs o directamente postularse a través de estos enlaces:  Delivery Service PartnersAmazon Flex o Warehouse.

FUENTE: https://solodinero.com/como-aplicar-a-un-trabajo-en-amazon-como-repartidor-o-en-almacen/?fbclid=IwAR1W4tD1K46wAwzXJl4exYf76wdK54ZnYnIvvRjEp8eG18RWkwyxIIV778I