08/10/2020

El mejor truco de WhatsApp para enviar imágenes: haz que no pierdan calidad

Anuncios

WhatsApp es un servicio que casi todo el mundo que tiene un smartphone utiliza. Esto no significa que todo el mundo conozca bien la aplicación y todas sus posibilidades. Con el aumento de opciones de los últimos años es probable que algunas cosa se te hayan pasado por alto. Hoy te contamos la mejor forma de enviar fotografías o imágenes por WhatsApp. Este método te permitirá que las fotografías no pierdan calidad, algo que siempre ocurre al enviarlas de la forma tradicional. No necesitas ninguna aplicación extra, solo conocer un pequeño truco de WhatsApp que casi nadie utiliza.

Envía imágenes por WhatsApp sin pérdida de calidad

Enviar fotografías por WhatsApp sin pérdida de calidad es extremadamente sencillo. Incluso puede llegar a ser intuitivo y que no te hayas percatado de la posibilidad hasta ahora. Para enviar cualquier imagen de tu galería sin pérdida de calidad tendrás que hacer uso de el envío de documentos que la aplicación implementó hace unos años. Este apartado no solo sirve para enviar documentos PDF o Word, también archivos de imagen.

  1. Abre WhatsApp y la conversación que quieras
  2. Pulsa sobre el icono de adjuntar
  3. Selecciona la opción de documento
  4. Pulsa sobre ‘Buscar otros documentos
  5. Selecciona la carpeta donde tienes tus fotografías y envíalas

Se enviarán de forma ligeramente diferente y no contarán con una vista previa. La buena noticia es que se respetará la calidad original del archivo. El otro usuario recibirá la imagen tal y como tú la ves en tu galería, algo que es imposible si la envías de forma tradicional. La compresión de WhatsApp es muy alta y una imagen de varios MB se comprime hasta que baja a unos pocos KB. Esto se resume en una fotografía con una calidad pésima.

Con este sencillo método puedes enviar todas las imágenes que quieras sin tener que preocuparte por la calidad de las mismas. Es un método tan sencillo que probablemente a partir de ahora siempre lo hagas así. La buena noticia es que esto se puede hacer en cualquier móvil, independientemente de la marca, modelo o versión de Android.

¿Qué te parece este método para enviar fotografías sin perder calidad en WhatsApp?

Quelian SanzRedactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

FUENTE: https://www.proandroid.com/mejor-truco-whatsapp-enviar-imagenes-no-pierdan-calidad/?fbclid=IwAR10aJyZtJ3O2DyqwN1ZShOSKR4Knc-v_08J_3TQjxNqHWhNXkK3lcgzypA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.