EDUCACION E HISTORIA

Hallan manuales soviéticos de física nuclear y el leninismo en fotos románticas de modelos asiáticas y cambian toda la percepción de las imágenes

Fueron recopiladas por una usuaria de Twitter y rápidamente se volvieron virales.

Una usuaria de Twitter rusoparlante recopiló una colección de fotos de modelos asiáticas, en las que estas posan con libros soviéticos.

Al parecer, las jóvenes no saben de qué van los libros, lo que produce un cierto efecto gracioso, ya que en las imágenes románticas aparecen manuales de metalurgia extractiva y álgebra superior

Mientras, en otra imagen una modelo tiene en la mano el libro ‘Los principios leninistas de la política exterior del Estado soviético’.

Imagen

Imagen

En las siguientes fotos las chicas aparecen con textos dedicados a la física nuclear, integral de línea y diferentes tipos de tejados.

Imagen
Imagen

La usuaria, apodada ‘Toshihijimayo’, afirmó a TJournal que encontró las fotos en la red social china Weibo. “No buscaba nada a propósito, las fotos aparecieron entre las publicadas en la red social. No es el primer año que las colecciono”, dijo.

La colección fue publicada el 30 de julio en su cuenta y rápidamente se hicieron virales, y recibieron miles de ‘me gusta’.

Imagen
Imagen
Imagen

Por su parte, algunos internautas compartieron otras fotos. En una de ellas una joven está leyendo un libro sobre reparación de excavadoras

Imagen

En las siguientes imágenes posan con manuales sobre el problema de la hegemonía del proletariado en una revolución democrática y el idioma ruso.

Imagen

FUENTE: https://actualidad.rt.com/viral/361867-fotos-libros-sovieticos-aparecen-fotos-modelos-asiaticas?fbclid=IwAR2IWMEFxtMfydQ69fNGOfBroMqcBu6GYSV9VLlRq7QOdz3EeeX6hW1xfhA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .