09/24/2020

Patria de Martí estrena nueva página en inglés

Anuncios

Es con muchísimo gusto que le anunciamos que Patria de Martí cuenta ahora con una página hermana en inglés: PatriaDeMartí.US. Desde 2006, venimos promoviendo una cultura de libertad exclusivamente en español. Consecuente con esta misión, acontecimientos en los últimos meses en los EE UU, nos obliga a atender este frente importante. La democracia estadounidense muestra retos sistémicos serios por la ofensiva lanzada por grupos marxistas como Black Lives Matter (Vidas Negras Importan) y Antifa (entre otros), contando con el respaldo de empresas gigantes, los medios de comunicación y sociales principales, los imperios tecnológicos, la élite cultural y una parte de la clase política. Tomando en cuanta que la metodología que estos subversivos están utilizando es lo que se entiende por marxismo cultural, una reformulación del marxismo clásico u ortodoxo, nuestra capacitación en este terreno nos precisa incorporar a los EE UU en nuestra tarea cívica e intentar elevar la concienciación ciudadana frente al peligro existente en la tierra de Lincoln.
 
Bajo ningún concepto quiere esto decir que la tarea de Patria de Martí en español queda relegada. Permanecemos comprometidos con el trabajo de luchar por la liberación de Cuba y el desmantelamiento del sistema comunista, posteriormente. Tomando en cuenta la validez indiscutible del impacto que los factores globales externos tienen en cuestiones históricas y políticas, entendemos a la amenaza comunista en EE UU como extensiones del mismo mal que azota a Cuba. Contra ese enemigo común es que abrimos este frente en el idioma inglés.
 
Patria de Martí en inglés (PatriaDeMartí.US) se puede acceder desde nuestra misma página web en español presionando “English” o directamente a https://patriademarti.us/ (patriademarti.us). Espero que lo disfruten y compartan con sus familiares y amistades que prefieren o se sienten más cómodo en inglés.
 
Al inicio, arriba, hay un video de introducción breve sobre la nueva página en inglés.
 

Atentamente,

Julio M. Shiling