09/22/2020

Trump extiende el aumento de desempleo semanal a $ 400 después de que fracasan las negociaciones de ayuda, y toma otras tres acciones

Anuncios

President Donald Trump took four executive actions — one executive order and three memoranda — on Saturday addressing the pandemic after Republican negotiators and Democratic leaders failed for nearly two weeks to negotiate a coronavirus relief package that could pass through both chambers of the legislature.

During a press conference on Saturday, Trump said he was taking several executive actions, including establishing a payroll tax holiday for workers who earn less than $100,000 per year, protecting renters from evictions, and expanding unemployment benefits by $400 per week — 25% which would be covered by states.

El presidente dijo que podría hacer que la exención de impuestos sobre la nómina sea permanente después de las elecciones, lo que significa que esos impuestos no simplemente se diferirían sino que se eliminarían, y contrastó esta decisión con Biden, quien, según el presidente, no podría hacerlo porque los demócratas. están a favor de agregar «tres billones de dólares en impuestos».

Según The Wall Street Journal, el Fondo de Ayuda para Desastres proporcionará el dinero para los beneficios semanales, que estarán disponibles hasta principios de diciembre “o hasta que el saldo del fondo para desastres caiga a $ 25 mil millones, según la acción ejecutiva. Para pagar los beneficios, la acción aparta $ 44 mil millones del fondo, que actualmente tiene un saldo de aproximadamente $ 70 mil millones ”.

La Ley HEROES, respaldada por los demócratas, estaba a favor de extender el aumento de los beneficios por desempleo a $ 600 por semana durante el próximo año, mientras que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, había abogado por un límite de reemplazo salarial del 70%.

«Lo estamos haciendo sin los demócratas», dijo Trump sobre el aumento semanal del desempleo de 400 dólares. «Deberíamos haber podido hacerlo muy fácilmente con ellos, pero quieren todas estas cosas adicionales que no tienen nada que ver con ayudar a las personas».

El presidente también dijo que estaba brindando alivio a los prestatarios de préstamos estudiantiles al mantener los pagos de intereses de préstamos estudiantiles temporalmente al 0% hasta el final del año, y suspendió los pagos de los préstamos estudiantiles hasta diciembre.

Trump culpó a los demócratas el sábado por impulsar medidas no relacionadas en la Ley HEROES aprobada por la Cámara en mayo, diciendo que un tercio del billete de varios billones de dólares era para cosas «completamente ajenas» a la pandemia.

“Tienen cosas allí que nadie ha tenido tiempo de leer o mirar”, dijo Trump.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA), y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer (D-NY), el dúo que negocia en nombre de la parte demócrata, dijeron en un comunicado el sábado que las acciones ejecutivas de Trump muestran que él “todavía no comprende la seriedad o la urgencia de las crisis económicas y de salud que enfrentan las familias trabajadoras ”.

“Estos anuncios de políticas brindan poca ayuda real a las familias. Por ejemplo, el anuncio del presidente no solo no extiende la moratoria de desalojo, sino que no brinda asistencia para ayudar a pagar el alquiler, lo que solo dejará a las familias desesperadas viendo cómo se acumulan sus deudas. En lugar de aprobar un proyecto de ley, ahora el presidente Trump está recortando los beneficios de desempleo de las familias y empujando a los estados más hacia las crisis presupuestarias, obligándolos a hacer recortes devastadores a los servicios de vida o muerte ”, dijeron los líderes demócratas.

Pelosi y Schumer también pidieron a los negociadores republicanos que regresen a la mesa para llegar a un acuerdo, diciendo “nos vemos a mitad de camino y trabajen juntos para brindar un alivio inmediato al pueblo estadounidense. Se están perdiendo vidas y el tiempo es fundamental «.

[Nota del editor: este artículo ha sido corregido. Anteriormente declaró que el presidente Trump tomó «tres acciones ejecutivas». De hecho, el presidente tomó cuatro acciones ejecutivas, como se indica en la primera línea corregida del artículo].

The Daily Wire es una de las compañías de medios conservadores de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y medios contraculturales de noticias, opinión y entretenimiento. Obtenga acceso interno a The Daily Wire convirtiéndose en miembro.

TOMADO DE: https://www.dailywire.com/news/trump-extends-weekly-unemployment-boost-at-400-after-relief-negotiations-fail-takes-three-other-actions?utm_source=americantruth&utm_medium=email&utm_campaign=spark718