CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Así se verán las escuelas de Florida tras la reapertura por la pandemia

Aunque habrá receso, la zona de recreo estará dividida para limitar la interacción entre estudiantes de distintas clases. 

Publicado el 09 de agosto del 2020  Actualizado hace 3 horas

Las escuelas en Florida enfrentan varios retos en el nuevo curso. El primero de ellos los pasillos llenos de alumnos. En algunos en los que antes de la pandemia había 160 estudiantes, ahora sólo 44, es decir el 25%. 

Kamela Patton, superintendente de la junta educativa del condado Collier, explica que los estudiantes entrarán directamente a los salones.

No habrá casilleros, los bebederos estarán fuera de servicio. En las aulas, los pupitres estarán separados por seis pies. Con máscaras podremos utilizar el salón completo y funcionará, así explicaron los asesores de salud.

Cada manana los estudiantes serán recibidos por un empleado que desinfectará sus manos, los rostros escondidos de sus maestros ahora estarán en fotos, en sus uniformes.

Aunque habrá receso, la zona de recreo estará dividida para limitar la interacción entre estudiantes de distintas clases. 

En el condado Collier no tienen todas las respuestas pues aún no han decidido cómo desarrollarán la educación física aunque las bandas si van a entrenar en ellas los aerófonos deberán estar distanciados a nueve pies por la emisión de partículas de saliva.

FUENTE: https://www.telemundo51.com/noticias/local/asi-se-veran-las-escuelas-tras-la-reapertura-por-la-pandemia/2105795/?_osource=newsletter_news_WSCV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .