09/24/2020

El derecho de los jóvenes cubanos a debate por IPL y Aulas Abiertas

Anuncios

El Instituto Político para la Libertad (IPL) y Aulas Abiertas presentaran el jueves 27 de agosto, en horas de la noche el “Diálogo temático sobre el Informe País Cuba: los derechos de los jóvenes”.

Aulas Abiertas es un proyecto dentro del IPL para facilitar el diálogo, la participación y la capacitación de jóvenes y activistas de la sociedad civil cubana.

Con esta actividad en específico se busca promover la discusión sobre los desafíos de la juventud cubana, basados en el informe “Situación de derechos humanos en Cuba” publicado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

VER VIDEO:

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/el-derecho-de-los-j%C3%B3venes-cubanos-a-debate-por-ipl-y-aulas-abiertas/270402.html?ltflags=mailer

Por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos disertará Stuardo Ralon, comisionado y relator país Cuba de este organismo, quien disertará sobre la situación de los defensores de los derechos humanos y jóvenes activistas cubanos. Entre los panelistas estarán Iván Torres, director ejecutivo de la Plataforma Social Juventud Activa Cuba Unida (Jacu) y editor de Cuba te cuenta; Amel Oliva, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), editor de Cuba te cuenta y promotor de Cuba Decide; y Kirenia Flores, directora de planificación y organización de Jacu y editora de Cuba te cuenta.

La conducción del diálogo estará a cargo de Katherine Mojena, miembro de la Unpacu, editora de Cuba te cuenta, colaboradora de CubaNet y promotora de Cuba Decide.

A través de la plataforma de Zoom se podrá participar en el evento y los interesados se deben inscribir en el enlace de ese medio: https://zoom.us/webinar/register/WN_6KuJ9aNTQJqlR7o6hG-o3w

FUENTE: https://www.radiotelevisionmarti.com/a/el-derecho-de-los-jóvenes-cubanos-a-debate-por-ipl-y-aulas-abiertas/270402.html?ltflags=mailer