09/18/2020

La alienacion parental existe. Es una triste realidad

Anuncios


Nuevo estudio resalta la traumatización psicológica que sufren los niños tras las separaciones violentas de sus padres propiciadas por el feminismo.

PorCarlos Álvarez Cozzi

Imagen con licencia Pixabay25Veces compartido 23

Se presentó en el Reino Unido el Estudio de Alienación Parental 2020, con una muestra de casi 2.000 padres separados, se pudo observar la traumatización psicológica que sufren los niños. Las separaciones violentas, con vidas llenas de conflictos y odio, como promueve el feminismo, marca mucho la vida actual y futura de los menores.

Good Egg Safety CIC es un destacado grupo defensor de la seguridad infantil, con este trabajo se plasma la devastación de la salud mental que se viene realizando con los niños. El estudio dejó algunos puntos, que detallaremos a continuación, que nos alertan sobre todo el mal que el feminismo viene realizando a la familia y sus integrantes, en particular a los menores.

Los hallazgos clave de la encuesta fueron:

  • Casi la mitad de los encuestados no ha visto a su hijo durante más de seis meses.
  • 1 de cada 10 no ha visto a su hijo por más de 5 años.
  • Al 58% se les han infringido sus órdenes de arreglos secundarios, la mayoría de las veces
  • El 80% ha experimentado impactos adversos para la salud.
  • El 55% ha sufrido un grave impacto financiero.
  • 16 encuestados habían contemplado o intentado suicidarse.

Tras una investigación de más de un año, el estudio expone un problema que los padres no atienden y mellan en el bienestar de los niños. Aislar a los menores de padres o familiares paternos, es una actitud egoísta de proporciones endémicas que promueve el feminismo en su ataque al patriarcado, por sobre la salud de los niños.  (Fuente: CANVA)

A esta noticia, hay que sumar la reciente aprobación en Puerto Rico de la Ley de Alienación Parental, que se agrega a una lista ya comenzada en otras legislaciones.Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Por tanto, apreciamos como los hechos nos han dado la razón cuando hace tres años publicamos nuestro trabajo sobre el tema en Argentina.

En nuestro trabajo ya decíamos: “LA SITUACION PLANTEADA EN EL DERECHO POSITIVO.”                                                                                                                              “En todos los ordenamientos jurídicos de Familia un tema muy importante, cuando los padres se separan, es decidir, con la mira puesta siempre en el interés superior de los menores, quien o quienes tendrán la guarda y quien la tenencia de los hijos. Siendo ideal que la misma sea compartida.

Si bien la Convención de los Derechos del Niño, art. 9º. y las códigos y leyes de familia preceptúan como norma directriz que es un derecho de los niños tener contacto con ambos padres, (art. 12 del CNA uruguayo), salvo que razones de conveniencia o salud aconsejen excepcionalmente la exclusión de alguno, buscando la mejor formación de los menores, en los hechos, el padre que no tiene la tenencia muchas veces para a ser un mero visitante y la guarda compartida solamente un nombre sin contenido efectivo.”

Otra buena noticia es que la bancada oficialista en el Senado del Uruguay está ajustando un Proyecto de Ley de “Co parentalidad” que consagrará la responsabilidad co parental de los padres en relación a sus menores hijos, sobre la base del proyecto de tenencia compartida que el ex senador Luis Lacalle, hoy Presidente de la República, presentara en la Legislatura anterior en la Cámara de Senadores y la bancada del FA oficialista, se lo archivara.

El interés superior de los niños, niñas y adolescentes, previsto en el art. 9 de la Convención de los Derechos del Niño y por el art. 12 del CNA,   finalmente empezará a cumplirse en el país, poniendo freno al accionar de los colectivos feministas radicales de género que usan a los niños como medios o instrumentos al servicio de su ideologizada causa, promoviendo la obstrucción parental y la realización de denuncias falsas, sin importarles el daño que causan a los niños con el alejamiento que los jueces de violencia doméstica suelen decretar contra los denunciados, que no verán a sus hijos por meses, según da testimonio el film documental uruguayo de próximo estreno “Victimas por Decreto”.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/08/13/la-alienacion-parental-existe-es-una-triste-realidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29