09/21/2020

10 pequeños negocios que son fáciles y accesibles para emprender en poco tiempo

Anuncios

POR:REDACCIÓN 20 DE AGOSTO 2020

Si te interesa tener ingresos extras, ganancias de fin de semana o sencillamente perdiste tu empleo durante la pandemia y te urge un negocio, entonces pon atención a estas ideas interesantes que además de ser fáciles te darán experiencia como emprendedor.

Piensa en tus conocimientos, tus habilidades y tus fortalezas para lograr este primer emprendimiento. Estas ideas, compartidas por Nerd Wallette ayudarán a aclarar un poco el panorama de lo que necesitas y los desafíos a los que vas a enfrentarte. Toma lápiz y papel y empieza a ordenar tus ideas hoy mismo.

1. Negocio de mantenimiento
Si eres el mejor para reparar cosas en casa, entonces podrías iniciar tu propio negocio de mantenimiento en tu zona. Avísale a tus vecinos que puedes realizar cualquier tipo de tarea en casa, desde grandes proyectos como la remodelación de una casa hasta acomodar muebles de baño o mantenimiento de jardines.https://25489eb4599b77e2add48064f8d970af.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Inversión: Según donde vivas y los servicios ofrecidos, es posible que tengas que obtener una licencia comercial o estar registrado en tu estado. Los costos iniciales podrían ser elevados si necesitas comprar herramientas. De lo contrario, tus propias manos pueden ser toda herramienta que necesites.

2. Reparación de electrodomésticos
Si ya has trabajado en este oficio y sabes cómo arreglar electrodomésticos, como lavadoras, secadoras y lavavajillas, esta puede ser una buena idea de negocio.

Inversión: Es probable que tengas que comprar un camión o camioneta para trabajar, herramientas y tal vez inversión en la licencia comercial para operar.

3. Blogger
Escribir es pasión de muchas personas, así que si te apasiona este pasatiempo puedes crear un blog y convertirlo en un modelo de negocio. Puedes ganar dinero a través de publicidad directa o marketing de afiliación, donde promocionarías producto o servicios de otra persona para ganar comisiones basadas en las ventas.
Por ejemplo, si te gusta cocinar o sabes de comida, inicia tu blog con algunas recetas, recomendaciones de lugares o reseñas de productos.

Inversión: iniciar un blog es económico y se puede hacer mientras se trabaja a tiempo completo. Los costos incluyen el registro de un nombre de dominio, el diseño del sitio web y el alojamiento web.

4. Servicios de atención a adultos mayores
La pandemia ha cerrado algunos establecimientos de cuidado para adultos mayores, esto elevó la demanda de cuidados a domicilio. La población de 65 años o más crecerá a 98 millones para el año 2060, más del doble que en 2014, según la Administración para la Vida Comunitaria.
Si tienes conocimiento en medicina, fisioterapia, enfermería o trabajo sociales, entonces puedes montar tu oficina de cuidados para ayuda en control de enfermedades o lesiones, administración de medicamentos y tratamientos, y ayuda con tareas diarias básicas.

Inversión: Dependerá del tipo de servicios que brindes. Es posible que aún se requiera capacitación y licencias.https://25489eb4599b77e2add48064f8d970af.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

5. Servicios de guardería
Si tienes experiencia en cuidado de niños e incluso tienes un espacio que podrías acondicionar para algunos pequeños, entonces empezar incluso desde tu casa con uno o dos pequeños. Tú puedes establecer las edades y cuándo puedes cuidar al mismo tiempo, eso también dependerá de los clientes. Dependiendo de dónde vivas, es posible que debas obtener una licencia o recibir capacitación para obtener la certificación. Se recomienda tener experiencia en cuidado de niños, enseñanza, primeros auxilios o asesoramiento.

Inversión: puede mantener bajos costos al iniciar el negocio en casa. Invertirás en suministros educativos como juguetes y libros, muebles como cunas y colchonetas, equipo de juegos al aire libre, artículos de limpieza y seguro.

6. Cuidado de mascotas o caminar
Cuando eres un petlover, este negocio puede ser pan comido. Puedes cuidar las mascotas de tus vecinos, ya sea en tu propia casa o cuidarlos en su casa cuando los vecinos tengan un imprevisto. Deberá ser una persona responsable y confiable, además de brindar un horario flexible para satisfacer las necesidades del cliente.

Inversión: No se necesita ninguna inversión para desempeñarte.

7. Golosinas gourmet para perros
Combina tu pasión por la cocina con el amor por los perros y tendrás un gran negocio de repostería perruna. Revisa en tu zona sobre permisos locales o estatales, y sigue las pautas de la FDA en Estados Unidos sobre alimentos para mascotas. Necesitarás una buena receta y un punto de venta para promover los deliciosos manjares.

Inversión:  puedes administrar el negocio en casa, con bajos costos de inicio; necesitarás ingredientes y utensilios de cocina. No te limites a vender solo en tu zona, intenta expandirte con ventas en línea.

8. Baño de perros a domicilio
Un negocio móvil de aseo de mascotas ofrece un servicio conveniente a los clientes. En lugar de tener que arrastrar a sus mascotas para que las arreglen, puedes llevarle el salón directamente a sus puertas, y puedes cobrar más por esta conveniencia.
Necesitarás experiencia en el cuidado de mascotas, es posible que se requieran licencias y permisos, según tu ubicación. Al igual que con otros negocios de mascotas, se recomienda obtener el seguro adecuado.https://25489eb4599b77e2add48064f8d970af.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Inversión: el negocio se puede operar desde un vehículo grande, como una camioneta o un remolque. Esto debería ser más barato que una tienda, ya que no tendrás que pagar el alquiler ni los impuestos a la propiedad.

9. Food truck
Sin pandemia o con ella, los camiones de comida siguen en auge en todo el país. Es una alternativa perfecta para quienes planeaban poner un restaurante pero no tienen los recursos suficientes que requiere tan plan.

Inversión: debes comprar un camión y equipo de cocina. Considere probar tus platos a menor escala primero, en un mercado local o entre vecinos. Los comentarios de tus primeros clientes serán fundamentales para aventarte a una inversión mayor.

10. Reparación de teléfonos inteligentes
Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente en estos días y ocurren accidentes; solo piensa en cuántas pantallas de iPhone rotas ha visto. Un negocio de reparación de teléfonos inteligentes puede ahorrarle a las personas la molestia y los gastos de tener que comprar un teléfono nuevo.

Inversión: Requiere una inversión inicial baja, si no requiere capacitación. Es probable que solo necesite comprar algunas piezas y herramientas para comenzar y pueda operar el negocio desde su hogar

TOMADO DE: https://solodinero.com/10-pequenos-negocios-que-son-faciles-y-accesibles-para-emprender-en-poco-tiempo/?utm_source=Solo%20Dinero&utm_medium=email&utm_campaign=Solo%20Dinero%20-%20Lo%20mas%20leido&utm_term=SD%20-%20Lo%20mas%20leido