Peter Pan que explica los peligros del socialismo

Entre los oradores en la primera noche de la Convención Nacional Republicana estuvo el exiliado cubano Máximo Álvarez, hijo de españoles emigrados a Cuba, nacido en la Isla, y quien llegó a Estados Unidos en 1961 cuando tenía 13 años.

Alvarez expuso los peligros del socialismo al que a su juicio se está acercando el Partido Demócrata y pesa sobre la nación americana.https://www.youtube.com/embed/GNJEVfsFqhA?&&&fs=1&enablejsapi=1&rel=0

Contó como su familia tuvo que huir del comunismo en dos ocasiones, primero de España, durante la Guerra Civil, y después de Cuba, cuando Fidel Castro tomó el poder en 1959. “He visto ideas como estas antes, y no podemos permitir que se apoderen de nuestro país”, advirtió Álvarez.

El cubanoamericano, presidente de la red de estaciones de servicio Sunshine Gasoline Distributors, participó en julio en una reunión que el presidente Trump celebró en un templo de Miami con dirigentes del exilio cubano y venezolano, dedicada a exponer los peligros del socialismo que a su juicio representa el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Durante esa reunión en Miami, Álvarez habló de forma apasionada en contra del comunismo y a favor de Trump y contó cómo Castro les expropió el pequeño negocio que tenían en Cuba y cómo llegó él a Estados Unidos en 1961, cuando era adolescente.

Esa misma pasión la repitió este 24 de agosto del 2020 en Carolina del Norte, al exponer ante la audiencia de la convención su historia personal y los peligros que representan para un país las ideas y los experimentos del socialismo.

El empresario es uno de los casi 14.000 niños cubanos traídos a EE.UU. por organizaciones católicas para que no fueran adoctrinados ideológicamente en Cuba tras el triunfo en 1959 de la revolución. Ese puente aéreo se llamó “Operación Peter Pan”.

“Máximo Álvarez es alguien emblemático para el tema ‘Tierra de Promesas’ que domina esta noche la convención y estamos honrados de hacer que se dirija a la nación”, dijo a la agencia Efe Giancarlo Sopo, director para medios hispanos de la campaña de Trump para la reelección.

Sopo, que es cubano-estadounidense, indicó que “Máximo, como muchos otros exiliado e hispanos del sur de Florida, experimentó personalmente los horrores del socialismo y ofrecerá un poderoso discurso al país acerca de por qué no queremos esa odiosa ideología en EE.UU.”.

Alvarez, con lágrimas en los ojos y voz quebrada, pidió a los estadounidenses que visitaran la Torre de la Libertad en Miami para que vieran la historia de las familias cubanas, que dieron hasta la vida para recobrar la libertad. “Mírenlo, óiganle, aprende de la verdad”, dijo Alvarez. “He escuchado las promesas de Fidel Castro (…) He visto estos
movimientos antes. He visto ideas como éstas antes y estoy aquí para
decirles, no podemos dejar que se apoderen del país…Soy nacido en Cuba, pero 100 por ciento americano”, dijo este hombre de origen cubano.

Destacó en su intervención que Trump está luchando contra las fuerzas del comunismo y la anarquía en Estados Unidos. “Ustedes y yo vamos a decidir, yo escogí a América, por eso me decidí por Trump”, declaró al finalizar su alocución.

(Con información de las agencias EFE, AP y redes sociales)

FUENTE: https://www.radiotelevisionmarti.com/a/máximo-alvarez-el-peter-pan-que-explica-los-peligros-del-socialismo/271112.html?ltflags=mailer

2 comentarios sobre “Peter Pan que explica los peligros del socialismo

  1. QH GUSTAVO PARDO NO SE SI UD, ME CONOCE YO EN CUBA CONSTRUI EL UNICO MONUMENTO MASOSINCO MEMORIAL A FRANKLIN DELANO ROOSERVELT UNICO EN EL MUNDO , MASON BENEMERITO DECLARADO EL 4 DE JULIO DEL 1947 DOCUMENTO ORIGINAL QUE CONSERVO FIRMADO POR LOS ACTUANTES DE LA EPOCA ENTRE ELLOS FERNANDO ORTIZ , GRAN MAESTRO VENANCIO MENDER ETC, ESTE MONUMENTO DE BRONCE DE TAMAÑO NATURAL ESTA LA FIGURA DE FRANKLIN CON SU REGALIA MASONICA , ESTA BASADO EN LAS CUATRO LIBERTADES, QUE COMENCE CON UNA TAJA DE MARMOL CARARA BLANCO EN 1982 EN SU CENTENARIO, MI BISABUELO ENRIQUE ELIZAGA PELAEZ QUIEN FUERA GRAN MAESTRO Y SOBERANO COMENDADOR ME INSPIRO, QUE SIEMPRE ME DECIA TU NACISTE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS 30 DE ENERO, ME HABLABA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SU PAPEL QUE JUGO EN ELLA Y DE ELEONOR ROOSERVELT SU PAPEL EN LA CREACION DE LA ONU Y LA DECLARACION DE DERECHOS HUMANOS,ESTE MONUMENTO FUE DECLARADO REGAÑADIENTE PATRIMONIO CULTURAL POR LOS COMUNISTAS QUE EN UN PRINCIPIO PLANIFICACION FISICA QUERIA DEMOLER, GANE LA PELEA Y INVITE AL AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DE EEUU Y AL COMUNISTA DE EDUARDO TORRES CUEVAS, LE HABLE DE ESE DOCUMENTO , PERO EN EL TESORO GUARDADO POR MI BISABUELO ESTABAN OTRAS COSAS,COMO LA BANDERA QUE SE HIZO EN EL MASTIL DEL PATIO DE LOS CAPITANES GENERALES EL 20 DE MAYO DE 1902 HASTA QUE TERMINO LA CONSTITUYENTE AL OTRO DIA 21 QUE PERSONARMENTE VH MAXIMO GOMEZ ENTREGO EN SECRETO AL GRAN MAESTRO VH PELLON CON CONOCIMIENTO DE JOSE DE LLAVERIAS EN LA QUINTA DE LOS MOLINOS ,YO TENGO TODO EN UN DOCUMENTO CIFRADO MASONICO ESCRITO POR MI BISABUELO QUISIERA UN DIA ENSEÁRLE MAS DE LAS 95 COSA ENTRE PIEZAS DE MASONERIA Y LA REPUBLICA MI DIRECCION ES 2775 W 12AVE HIALEAH FL 33010 TELF 305 781 3913 MUCHAS CASAS ESTAE PRESERVADAS EN EL MUSEO DE LA MORABILIA EN CALLE 8 Y 37AVE

    Me gusta

    1. TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS LOS CUBANOS DEL EXILIO, Y APOYAR A TRUMP SI QUEREMOS LOGRAR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA SECUESTRADA POR LOS CASTRO , LA ISLA CARCEL , ADEMAS DE NUESTRA SEGUNDA PATRIA QUE ES EEUU QUE ESTA AMENAZADA POR LOS SOCIALISTAS RADICALES ,DEL PARTIDO DEMOCRATA TRAIDORES A LA PATRIA QUE ESTAN DENTRO DEL CONGRESO, QUE SI LOGRAN EL PODER VAN A CAMBIAR EL DESTINO DE ESTA GRAN NACION TIERRA DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA , YA QUE LA DEMOCRACIA ES DEBIL , PEDER EEUU ES PERDER EL MUNDO , ESTE SR BIDEN ES UN RADICAL DE IZQUIERDA, QUE NO SIENDO ASI, ES UN VEJETE QUE NO COORDINA NI LO QUE DICE , SERA UN MONIGOTE DE ESTOS RADICALES SOCIALISTAS PELIGROSOS ,IMAGINATE A BIDEN EN UN ENCUENTRO CON TRUMP// NOCAO// NO PASA NI LA PRIMERA RONDA ESTA DECREPITO NO APTO ES UN ABUSO ,POR ESO LA HISTERICA DE LA PELOSI LE DICE QUE NO SE ENFRENTE A TRUMP LAS PALABRAS DEL CUBANO FUERON FUERTES Y VERDADERAS SOBRE NUESTRA REALIDAD AL PUEBLO NORTEAMERICANO DESCONOCEDOR DE LO TRAGICO DEL SOCIALISMO MUNDIAL QUE LE HA SEGADO LA VIDA A MAS DE 100 MILLONES DE PERSONAS MAS QUE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES QUE PROMOCIONA LA ENVIDA Y CONVIERTE EN LOS POBRES MISERABLES Y LOS RICOS EN POBRES Y LA ELITE ESCLAVISTA MILLONARIA,FIN DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA . TRUMP 2020

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .