09/22/2020

10 compañías que ofrecen empleos a distancia bien remunerados

Anuncios

Si quieres conocer las empresas que están ofreciendo empleos desde casa, entonces sigue leyendo

POR:REDACCIÓN 26 DE AGOSTO 2020

La mayoría de la población en Estados Unidos sigue buscando la forma de trabajar desde casa, la pandemia obliga a las personas a buscar un empleo en modalidad home office y para eso existen algunas empresas líderes en el mercado que ofrecen trabajos remotos y flexibles.

De acuerdo al sitio FlexJobsde junio a julio de 2020 hubo un aumento del 20% en las ofertas laborales de carácter remoto, y eso también debe agradecerse a las compañías que lideran este tipo de contrataciones. Si quieres conocer las empresas que están ofreciendo empleos desde casa y bien remunerados, entonces sigue leyendo.

1. Amazon
Instalado como el minorista en línea más grande del mundo, esta empresa ofrece trabajos remotos como arquitecto senior de soluciones y gerente de desarrollo comercial.https://75068bbd70a300bc5f4a7350f589e8f3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

2. Anthem, Inc.
Anthem, Inc. es la empresa de atención médica administrada sin fines de lucro más grande del país, y atiende a uno de cada nueve estadoundenses. Ofrece servicios y productos que ayudan a los miembros a recibir la atención que necesitan para llevar una vida saludable. Los trabajos remotos que ofrece son pharmacy tech II – Bilingüe y director médico adjunto.

3. Cisco
Se ha convertido en una potencia de productos, servicios y soluciones de Internet y comunicaciones que han revolucionado la forma en que se realizan los negocios.
Trabajos remotos recientes en Cisco son gerente de garantía de soluciones para clientes e ingeniero de programación superior.

4. CVS Health
CVS Health es el proveedor de servicios de atención médica y recetas médicas más grande del país. Administra más de 9,500 farmacias y una próspera farmacia en línea, así como 1,100 ubicaciones de MinuteClinic, para atender a un promedio de 5 millones de clientes todos los días. Sus trabajos remotos recientes son director médico y asesor de producto.

5. Dell
Con docenas de oficinas en los Estados Unidos y en el extranjero, Dell es un proveedor de PC ampliamente reconocido por su software, computadoras personales, impresoras, cámaras, reproductores MP3, HDTV y más. Sus trabajos remotos recientes son analista de respuesta a incidentes de ciberseguridad y gerente del programa de seguridad.https://75068bbd70a300bc5f4a7350f589e8f3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

6. Human
El tercer proveedor de seguros médicos más grande del país y ofrece una variedad de productos y servicios de salud, bienestar y seguros. Sus trabajos remotos recientes científico de datos senior y analista de Contact Center.

7. Johnson & Johnson
Las 250 empresas de Johnson & Johnson operan en más de 60 países de todo el mundo. Las marcas incluyen la sexta compañía de salud del consumidor más grande del mundo, la sexta compañía farmacéutica más grande y la tercera compañía de biológicos más grande. Algunos trabajos remotos son ingeniero de software y gerente de datos.

8. JPMorgan Chase
JPMorgan Chase es una firma global de servicios financieros y el sexto banco más grande del mundo. Ofrece una gama de servicios y productos, que incluyen gestión de inversiones y patrimonio, banca comercial, capital privado, servicios de tesorería, banca privada y más.
Sus trabajos remotos recientes son suscriptor y underwriter III – Préstamos para vivienda

9. Novartis
Es la empresa de mayor rango en ventas farmacéuticas del mundo. Sus trabajos remotos recientes son gerente de cuenta estratégica de terapia celular y oncología de enlace de ciencia médica.

10. SAP
SAP ofrece a sus clientes en más de 180 países software y servicios empresariales y soluciones de procesamiento de datos en tiempo real para satisfacer las necesidades de los clientes. Las soluciones de SAP incluyen análisis, plataforma e infraestructura de aplicaciones, gestión de datos, gestión de TI y software de seguridad. Algunos de sus trabajos remotos recientes son ejecutivo de participación del cliente y arquitecto comercial.

fuente: https://solodinero.com/10-companias-que-ofrecen-empleos-a-distancia-bien-remunerados/?utm_source=Solo%20Dinero&utm_medium=email&utm_campaign=Solo%20Dinero%20-%20Lo%20mas%20leido&utm_term=SD%20-%20Lo%20mas%20leido