REFLEXIONES DE LA PROFE

PORQUE ERES MI HIJA…

Carmencita Martínez

Hija Mía.

Quiero decirte que mi vida no ha sido plana, todo lo contrario, al recorrerla he subido escalones falsos, escalones sin barandas y tramos donde me han sido muy difíciles de pasar, también he sido bendecida con muchas cosas buenas y la más importante de todas eres tú.

Sé que tu vida, hija mía, por más que yo he querido ,tratado y deseado sea lo mejor para ti ,tampoco ha sido fácil ,solo puedo decirte que cuando no consigas pisar un terreno firme ,seguro yo siempre he estado ahí para ayudar a estabilizarte y tratar de equilibrar tus penas de matizarlas con momentos de alegría y placer, cuando caminas por lugares que no tienen barandas para apoyarte ,mi mano siempre ha estado ahí para sostenerte y que así puedas seguir adelante ,sostenerte por ti misma y seguir adelante con seguridad.

Cuando has encontrado tramos donde no te han permitido avanzar, yo te he servido de puente para que puedas continuar.

Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mi cierra tus ojos y aférrate a todos esos momentos maravillosos que dios nos ha permitido vivir juntas y sigue avanzando.

Hija mía se que tu vida no es un sendero sin espinas, recuerda siempre que nuestro amor y ese lazo que nos une es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a su vez fuerte t duradero como el acero.

Te adora y te ama,

Tu mami.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.