Hija Mía.
Quiero decirte que mi vida no ha sido plana, todo lo contrario, al recorrerla he subido escalones falsos, escalones sin barandas y tramos donde me han sido muy difíciles de pasar, también he sido bendecida con muchas cosas buenas y la más importante de todas eres tú.
Sé que tu vida, hija mía, por más que yo he querido ,tratado y deseado sea lo mejor para ti ,tampoco ha sido fácil ,solo puedo decirte que cuando no consigas pisar un terreno firme ,seguro yo siempre he estado ahí para ayudar a estabilizarte y tratar de equilibrar tus penas de matizarlas con momentos de alegría y placer, cuando caminas por lugares que no tienen barandas para apoyarte ,mi mano siempre ha estado ahí para sostenerte y que así puedas seguir adelante ,sostenerte por ti misma y seguir adelante con seguridad.
Cuando has encontrado tramos donde no te han permitido avanzar, yo te he servido de puente para que puedas continuar.
Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mi cierra tus ojos y aférrate a todos esos momentos maravillosos que dios nos ha permitido vivir juntas y sigue avanzando.
Hija mía se que tu vida no es un sendero sin espinas, recuerda siempre que nuestro amor y ese lazo que nos une es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a su vez fuerte t duradero como el acero.
Te adora y te ama,
Tu mami.
Categorías:REFLEXIONES DE LA PROFE, VALORES