El socialismo como tema de debate en las campañas

El tema en el que más se enfocan el presidente y los candidatos para las elecciones en noviembre, para tratar de ganar el voto hispano: el socialismo.

Al mediodía de hoy en Hialeah un grupo de simpatizantes del presidente Donald Trump se reunió para escuchar las palabras de la vice gobernadora de la Florida y copresidente de Latinos por Trump, Jeanette Nuñez, quien dijo que “para asegurar que este país nunca caiga en manos socialistas hay que luchar, yo creo que este presidente ha demostrado su compromiso firme en apoyar la democracia en nuestro hemisferio”.

El debate en torno a una supuesta agenda socialista por parte del Partido Demócrata parece preocupar más aquí incluso que el manejo de la pandemia.

El senador estatal Republicano Manny Diaz junior dice, que “Hemos visto claramente que el partido demócrata se ha asociado con los socialistas lo están diciendo ellos mismos. Berni Sanders, Alexandra Ocasio Cortez”.

Carmen Peláez, de cubanos por Biden, dice que “él tiene décadas de experiencia. Joe Biden no ha llegado donde está por ser bobo y ser fácilmente manipulado. La parte radical del partido perdió en números astronómicos”.

José Javier Rodriguez, senador estatal (D), habló de la visita de Manafort a Cuba en 2017

EL bloque de votantes cubano americanos es muy codiciado en un estado crucial como Florida. De aquí a noviembre las dos campanas se lo disputaran.

En el 2016 Trump ganó Florida por uno por ciento, pero el voto cubano americano fue el 13% y ahora esperan que sea mayor para garantizar el estado para su partido.

Imagen de https://www.google.com/

FUENTE: https://www.telemundo51.com/noticias/local/el-socialismo-como-tema-de-debate-en-las-campanas/2112335/?_osource=newsletter_news_WSCV

3 comentarios sobre “El socialismo como tema de debate en las campañas

  1. Soy cubana y fui laa primera generación de adoctrinado me dijeron que yo era el futuro y con esos cantos de sirena me quitaron mis juguetes y me pusieron un fusil en las manos me quitaron los cuentos de hadas hi me hicieron cuentos de terror y de guerra me estafaron robaron mi niñez mi juventud y todo lo bueno para tener un poco de felicidad por eso cuando veo el vandalismo y la destrucción de BLM y antifa estoy convencida que detrás esta la mano peluda del comunismo
    Si no queremos perder la NACION detengamos estas turbas

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .