09/26/2020

LA ESTAFA DE VACACIONES DE OBAMA HA TERMINADO

Anuncios

No es de extrañar que los Obama odien al presidente Trump. Las buenas noticias siempre son dulces, especialmente cuando incluso Snopes verifica lo mismo. Snopes dice que el presidente Trump de hecho le envió a Obama un proyecto de ley por todas las vacaciones que ha tenido desde que dejó el cargo …

No es de extrañar que el último discurso del ex presidente Obama fuera después del presidente Trump. Los recientes discursos de Obama no son para apoyar a su partido Demócrata, ¡son para criticar al presidente Trump por quitarle las próximas vacaciones pagadas por los contribuyentes a Obama durante los próximos 20 años!

El presidente Trump cancela sus vacaciones y devuelve el dinero a los contribuyentes estadounidenses. Nuevamente … Esto fue verificado en Snopes como cierto.

¡EL PRESIDENTE TRUMP ACABA DE TERMINAR LA ESTAFA DE VACACIONES DE OBAMA!

El ex presidente Obama nos iba a pagar unos 2.100 millones de dólares. Antes de que Obama dejara el cargo, organizó con el Departamento de Estado una serie de «visitas oficiales» a países extranjeros durante los próximos 20 años. Con fondos de la Oficina de Visitas y Vacaciones Presidenciales, Obama estaba planeando usar lo que habrían sido $ 2.1 mil millones en vacaciones gratis para él y hasta 24 miembros de su familia más el personal e incluso un cuidador de perros hasta el año 2036. , es decir, hasta que el presidente Trump lo detuviera.

A Trump, que siempre está buscando formas de ahorrar dinero, se le presentó un libro mayor que contenía todos los planes y gastos de viaje de Obama. El libro mayor fue encontrado por uno de los trabajadores que el presidente Trump contrató fuera del personal típico de la Casa Blanca.

El presidente Trump canceló de inmediato los planes y retiró a todos los agentes del Servicio Secreto programados para proteger a los Obama en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos.

Los Obama también enfrentan otro nuevo desafío a manos del presidente Trump. Tendrán que reembolsar al gobierno 214 millones de dólares por todas esas vacaciones que no fueron asuntos oficiales del estado.

La factura, después de algunas pequeñas bonificaciones por días posiblemente relacionados con el trabajo, es de 214 millones de dólares. De los 692 días que Obama pasó de vacaciones en, casi ninguno incluyó ningún trabajo en absoluto. Comieron, durmieron y jugaron golf Y, Michelle recibió asignaciones para compras de la Oficina de Fondos de Donaciones Discrecionales, que se supone que se usa para comprar regalos para los dignatarios visitantes.

Imagen de https://www.google.com/

Cortesia de P. Teresa Cuesta Alonso

FUENTE: Alicia Frances. https://www.facebook.com/alicia.frances.96

Un pensamiento en “LA ESTAFA DE VACACIONES DE OBAMA HA TERMINADO

Los comentarios están cerrados.