09/19/2020

La batalla de Madrid. El PSOE, dispuesto a ceder la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Ciudadanos con tal de derribar a Ayuso

Anuncios

Fuentes monclovitas me aseguran que la moción de censura contra la pepera Isabel az Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ya está en marcha. Lo que según esas fuentes supone la pésima gestión de la presidenta madrileña contra el coronavirus, amplificada por todas las televisiones. En efecto, ahora mismo, dentro de la histeria que vuelve a dominar España, Madrid es la zona con más afectados y, lo que es más importante, pero nunca se dice, con mayor número de fallecidos.

Así, Sánchez inauguraba la jornada del martes con una entrevista en la Ser donde no se mostraba muy preocupado por los madrileños sino por la “salud pública” de Madrid. Él, el gran fracasado mundial en la lucha contra el coronavirus, culpa a Madrid de mala gestión. Y no por acusar, dado que Sánchez jamás utiliza el Covid como arma partidista: es puro desvelo por la salud de los madrileños.

Pero en este momento la novedad estriba en que el PSOE tiene tantas ganas de quitarle al PP su punto fuerte, la Comunidad de Madrid, que a pesar de ser el partido más votado, estaría dispuesto a ceder la Presidencia de la Comunidad capitalina al partido termita, a Ciudadanos e introducir la presidencia para Ignacio Bellido Aguado Dolfos.

Además, esta semana está previsto que PSOE y Ciudadanos firmen su pacto por los Presupuestos, para Inés Arrimadas, ese pacto significa la posibilidad de sobrevivir como partido un año más. Y si encima le añades el precio de la Comunidad de Madrid a lo mejor Ciudadanos dura dos años.

Y quien mande en Madrid poco importa Lo que importa de verdad es que no seamos tan ingenuos como para creer que lo que le preocupa a Sánchez es nuestra salud.

FUENTE: https://laopinion.com/2020/08/31/trump-vs-biden-la-advertencia-de-michael-moore-a-los-democratas-sobre-el-creciente-apoyo-del-presidente-a-dos-meses-de-las-elecciones/?utm_source=La%20Opinión%20-%20Última%20Hora&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Ultima%20Hora&utm_term=LO%20-%20Ultima%20Hora