09/23/2020

SI LEVINE CAVA ES ELECTA, MIAMI DADE SERÁ CIUDAD SANTUARIO Y SE ELIMINAR FONDOS A LA POLICÍA

Anuncios

Nelson Horta0

MIAMI 31 DE AGOSTO DE 2020, —“No podemos elegir a Levine Cava como alcaldesa de Miami Dade”, nos dijeron tres importantes analistas políticos de Miami, consultados por nelsonhortareporta.com.

De acuerdo con uno de estos analistas y muy reconocido, profesor de una universidad del Sur de Florida, “si Levine es electa alcaldesa, Miami Dade se convertiría en un condado Santuario y por su alianza con la extremista organización Black Live Matter, estos campearían por su respeto en todo el condado”, nos dijo.

Otro de ellos nos dijo, “Levin Cava se arrodilló recientemente junto a los de BLM, eso es una vergüenza una verdadera vergüenza,” repitió el entrevistado.

Danielle que es como realmente se llama y no Daniella, es demócrata liberal y hasta ahora no ha denunciado las turbas que han destruido las ciudades del norte, aquí en Miami a raíz de la muerte de George Floyd el hombre negro que fue detenido por la policía de Minneapolis por estar pagando con dinero falso, estos revoltosos de BLM y ANTIFA trataron de crear el caos en nuestra ciudad, pero gracias a que nuestros alcaldes Carlos Giménez y Francis Suarez le dieron luz verde a la policía para que acabara con sus demostraciones no pacíficas, estas fueron controladas en cuestión de horas, en una administración de Levine Cava eso no sucederá.

Seguramente, si es electa lo primero que haría es eliminarle fondos a la policía de Miami Dade, creando el pánico en la población y permitiéndoles a los izquierdistas de BLM y ANTIFA despiadados ataques contra los que no se sometan a sus presiones e insultos.

Lo que le ocurrió al senador Rand Paul el pasado jueves en Washington ocurrirá en Miami Dade si Daniella Levine Cava es electa alcaldesa, y nuestra población estará desprotegida porque la policía no tendrá respaldo de su administración.

Como decimos el reciente ataque al Sen. Rand Paul y su esposa ejemplificó lo que sucederá en el “Levine Cava Miami Dade”, si es electa.

Paul, como muchos otros invitados, fueron abordado por una turba de manifestantes de BLM y ANTIFA al salir del cierre de la Convención Nacional Republicana en la Casa Blanca.

Hasta este momento Joe Biden ni Levine Cava han dicho ni una palabra al respecto, y eso es porque, les preocupa que esta izquierda radical no vote por ellos.

Si Levine Cava resultara electa en noviembre, estaríamos expuestos a que BLM y ANTIFA gobernaran en el condado Miami Dade, sino miren lo que le ocurrió a un cubano residente en la comunidad de NULU en Louisville, Kentucky.

Fernando Martínez, propietario cubano del restaurante La Bodeguita de Mima, acusó a los activistas locales de Black Lives Matter de amenazas y tácticas similares a las de la mafia después de exigir a los propietarios de negocios del centro de esa ciudad contratar a empleados negros y hasta exigir un “pago” mensual del 1.5% de las ventas netas, eso ocurrirá en nuestro Miami Dade de Levine Cava.

Martínez recibió una lista de demandas que incluyen la contratación de trabajadores negros para cubrir un mínimo del 23% de los puestos. La lista también exige que se realice un mínimo del 23% de las compras del inventario de sus negocios a los minoristas negros y a la capacitación obligatoria en diversidad e inclusión dos veces al año, además de contribución económica a la organización mafiosa BLM, eso lo veremos aquí en Miami Dade en una administración de Levine Cava.

Los comerciantes de Miami Dade deben estar preparados para aceptar estas demandas de BLM si Levine Cava resulta electa a la alcaldía de Miami Dade:

1.- Los negocios deben estar bien representados por la población negra de Miami Dade teniendo un 23% de negros en su personal (incluyendo la gerencia).

2.- Los negocios deben mantener un 23% de su inventario comprado en los negocios de negros o de lo contrario hacer una donación mensual de un 1.5% de sus ventas netas.

3.- A los dueños se les requiere que dos veces al año hagan entrenamiento a sus empleados y que sea conducido por agencias negras escogidas de la lista entregada.

4.- Colocar visiblemente nuestras demandas en un lugar visible de su negocio para que se demuestre apoyo a nuestro movimiento.

5.- Todos los negocios no lucrativos se someterán voluntariamente a una auditoría externa.

Estas son las demandas que BLM le hizo a Martínez y otros comerciantes de NULU en Kentucky, ¿creen que Levine Cava si fuera alcaldesa ira contra esa organización? Lo dudamos, ella obedecerá las ordenes del Partido Demócrata, ella no representa los intereses conservadores, como liberal ella estará al lado de los que como Obama y Biden se alinearon con Raúl Castro y Nicolas Maduro.

Quizás ella nos atacará y negará todo lo que decimos aquí, pero también lo hicieron Fidel, Chávez y Ortega.

FUENTE: http://www.nelsonhortareporta.com/ojo-dicen-analistas-politicos-que-si-levine-cava-es-electa-miami-dade-sera-ciudad-santuario-y-se-eliminar-fondos-a-la-policia/