09/26/2020

5 grupos de personas que recibirían un segundo cheque de estímulo antes que nadie

Anuncios

Por:Redacción 01 de Septiembre 2020

Las esperanzas de que las negociaciones sobre un nuevo cheque de estímulo se deslizan hasta finales de septiembre o octubre, posiblemente cuando el Congreso vuelva a trabajar después del receso del mes de agosto. El Senado está aplazando sus trabajos legislativos para después del 7 de septiembre, el día del trabajo.CONTENIDO PATROCINADO

Aunque existen algunas posibles fechas en las que un nuevo proyecto de ley de estímulo pueda ser aprobado, existen grupos de personas a las que el Servicio de Rentas Internas (IRS) podría enviar primero un nuevo cheque de estímulo ya que los pagos no se realizan al mismo tiempo.

Primer grupo:

El IRS envió en marzo el primer grupo de cheques de estímulo a personas que habían presentado las declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 y que habían proporcionado a la agencia la información de su depósito directo, según el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.https://7b5af5204c1abc1ff5acf76a7759acd0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Siguiendo ese modelo, el próximo pago de estímulo podría llegar primero a las personas que ya se han registrado para el depósito directo.

Segundo grupo:

El siguiente grupo fueron los beneficiarios de la Seguridad Social ya que el IRS tenía información sobre dónde realizar un depósito directo archivada en agencias federales. El IRS informó que cerca de 80 millones de personas recibieron sus cheques a través de depósito directo durante la primera semana de entrega.

Relacionado: Quiénes podrían calificar para recibir un nuevo cheque de estímulo.

Tercer grupo:

Los cheques en papel comenzaron a ser enviados por correo hasta una semana después de la firma de Ley CARES a personas que no se habían inscrito para el depósito directo pero que se inscribieron en la página del IRS para recibir una transferencia bancaria hasta el 13 de mayo.https://7b5af5204c1abc1ff5acf76a7759acd0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Cuarto grupo:

Se trata de las personas que pudieron recibir su pago de estímulo económico a través de una tarjeta de débito prepagada. Se calcula que más de 4 millones de personas comenzaron a recibirlas a mediados de mayo, según reportó Forbes.

Quinto grupo:

Se trata de las personas que recibieron sus cheques de estímulo después del mes de junio o que aún están esperando su apoyo económico.

El IRS mencionó que los pagos directos continuarán durante el año de 2020 para algunas personas que no formaban parte de los grupos anteriores que tenían derecho a recibir su cheque.

FUENTE: https://eldiariony.com/2020/09/01/5-grupos-de-personas-que-recibirian-un-segundo-cheque-de-estimulo-antes-que-nadie/?fbclid=IwAR37KR6fpXmTxz09TcW5HU11BVicHPYdxCaposaEb6oE3BH_g7lGgO_O3q0