09/22/2020

15 razones por las que a las almas viejas les cuesta tanto encontrar el amor

Anuncios

Las almas viejas parecen tener muchos problemas en este mundo, pero hacen lo mejor que pueden y se llevan bien. Sin embargo, el alma vieja no siempre lo tiene fácil cuando se trata de amor.

Para ser honesto, un alma vieja es el mejor tipo de pareja. Las almas jóvenes parecen encontrarlas menos atractivas porque tienden a chocar entre ellas. Las almas viejas parecen tener más problemas en el amor que otras.

Saben quiénes son.

Es difícil estar con alguien que se conoce tan bien. Especialmente cuando no sabes quién eres todavía.

Saben lo que quieren en una pareja.

Saben qué es lo que buscan y no se conforman con menos. Cuando se trata de encontrar a alguien con quien estar, no estarán con alguien que no sea exactamente lo que quieren en una relación.

Su intuición a veces se interpone en el camino de las cosas.

Son propensos a pensar demasiado y eso les arruina muchas cosas en esta vida. Hacen suposiciones y se preocupan demasiado.

Tienen un propósito mayor que debe ser abordado antes de encontrar el amor.

Sus planes de vida son mucho más grandes de lo que podríamos haber imaginado. Aunque esto no es cierto para todas las almas viejas, muchas de ellas tienen un intenso propósito mayor.

Están abrumados por una relación de llama gemela.

Ya sea una relación del pasado o no, están demasiado apegados a algo que estaba destinado a ser pero no en esta vida. La intensa conexión ha creado un subidón que nada más puede darles.

No suelen ser compatibles con la mayoría de la gente.

Mientras que la gente los encuentra interesantes no suelen querer una relación romántica con ellos, las almas viejas suelen tener amigos en la zona.

Tienden a atraer a personas que necesitan ayuda y no amor.

Esto es terrible y puede dejar a un alma vieja lidiando con algunos problemas serios. Quieren ayudar de cualquier manera que puedan y a veces la gente termina usándolos para su propio beneficio.

No juegan juegos.

O estás con ellos o no lo estás. Quieren todo o nada. No les importa aparecer como geniales o cortejar a otros. Ellos son quienes son.

Sus estándares son demasiado altos.

Quieren la relación perfecta y no están dispuestos a ceder, ni siquiera un poco.

Vienen con equipaje.

A menudo son personas que han tenido que lidiar con cosas no tan grandes en esta vida. Eso puede interponerse en el camino del amor de muchas maneras.

Son difíciles de amar.

Son difíciles y puede que no los entiendas como lo haces con otras personas. Puedes sentir que te están alejando aunque no lo estén.

A menudo tienen demasiado miedo de amar.
Tienen demasiado miedo de ser heridos o de perder a sus seres queridos, así que tratan de evitarlo. 14. Son demasiado intensos para aquellos que no pueden manejarlos.

No se quedarán cuando las cosas ya no les resulten cómodas.

Esto va junto con la última razón, el miedo. Si las cosas se vuelven incómodas, pueden tomar el camino más fácil para evitar ser lastimados.

No se rendirán fácilmente.

Sí, me refiero al sexo. Quieren una conexión primero y la gente de hoy en día tiende a conectar primero y conocerse después. Con un alma vieja que no vuela.

¿Eres un alma vieja? ¿Suena como alguien que conoces? Las almas viejas son el mejor tipo de personas para amar si eres la persona adecuada para ellas.

Imagen de https://www.google.com/

FUENTE: https://soyespiritual.com/almas-viejas-les-cuesta-encontrar-amor/?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Por_qué_a_menudo_nos_atraen_personas_con_la_que_no_podemos_estar&utm_medium=email