09/26/2020

Dimefunding, la única plataforma de recaudación de fondos disponible para cubanos

Anuncios

¿A dónde acudir si te encuentras en búsqueda de un respaldo financiero para impulsar tu emprendimiento, combos de comida para personas sin recursos o el tratamiento médico que podría cambiarle la vida a un familiar?.

No es menos cierto que en los últimos años han aparecido un sinfín de plataformas para llevar a cabo estos proyectos, pero ninguna enfocada en el cubano y su muy peculiar contexto. Para remediar esa situación, surgió Dimefunding.

Dimefunding es la primera herramienta de crowdfunding totalmente gratuita, pensada para los cubanos. Para usarla, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Crea tu Dimefunding.
  • Ponle un título a tu proyecto, delimita la cantidad a recaudar, narra tu historia y acompáñala de contenido multimedial. Y, de ser posible, presentar recompensas para aquellos que aporten a tu campaña.
  • Compartir tu Dimefunding en redes sociales y WhatsApp

Este servicio también se distingue de cualquier otra plataforma porque, además de depositar en la cuenta bancaria del titular el monto recaudado, en caso de ser necesario, Dimefunding hará la entrega del objeto de deseo al destinatario. ¿Conoces a una persona que necesita de un aire acondicionado? Una vez alcanzada la meta, el equipo se hará cargo de que esto suceda.

Historias de éxito

Una de las historias más exitosas dentro de Dimefunding ha sido la de Ángel Miguel Regalado Pérez, un niño cubano de 7 años residente en Mayabeque, quien padece el Síndrome de West y una malformación congénita en la corteza cerebral.

El objetivo del proyecto, lanzado por Fernando Falero, un empresario del sur de la Florida, era garantizar que el infante recibiera culeros de su talla, compotas, gelatinas y sondas para la alimentación. Todos productos imposibles de conseguir en medio de la crisis económica y sanitaria desatada por el coronavirus.

Ahora, gracias a la ayuda de casi un centenar de colaboradores, el 76% de la mitad de la meta ha sido alcanzada. Aquí podrás conocer más de su historia: https://dimefunding.com/proyectos/ayudemos-a-angel/

Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo? Visita la página web para conocer más detalles de la plataforma: https://dimefunding.com/

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/dimefunding-la-unica-plataforma-de-recaudacion-de-fondos-disponible-para-cubanos/amp/