09/26/2020

La asociación ‘Voces Negras por Trump’ ayuda a limpiar Wisconsin luego de las violentas protestas promovidas por BLM

Anuncios

Redacción BLes– El influencer de redes sociales Scott Presler junto a la asociación Black Voices for Trump (BVT, Voces Negras por Trump), unieron fuerzas para cooperar a limpiar y reestructurar la ciudad luego del caos dejado por las violentas protestas de los últimos días protagonizadas por BLM y sus seguidores. Según reportó Breitbart News

Desde hace más de tres meses que grupos como BLM y Antifa, con el pretexto de defender la igualdad racial y luchar contra la supuesta violencia policial contra los negros, casi a diario están protagonizando protestas en todo el país basadas, en el odio y la violencia contra el sistema. Agrediendo a las fuerzas de seguridad, destruyendo monumentos históricos, quemando autos y saqueando comercios. 

Luego de las protestas, el personal de limpieza de las ciudades no suele dar abasto con las tareas de recolección de basura y acondicionamiento de los espacios públicos. En ese contexto Scott Presler, ha cobrado fama y se convirtió en un influencer de los jóvenes a través de sus apariciones en las redes sociales, donde muestra los desastres que quedan luego de las manifestaciones, y también su colaboración en la reconstitución de los espacios. 

A este trabajo Presler lo viene haciendo junto con voluntarios, partidarios del presidente Trump, desde agosto de 2019. Solo durante el año pasado se calcula que han recolectado más de 100 toneladas de basura en Austin, Chicago, Houston y Los Ángeles  

Recientemente Presler anunció que se unió a los partidarios de BVT y a otros que creen en su causa. Hoy estuvieron durante toda la jornada en Milwaukee y Kenosha realizando tareas de limpieza y reacondicionamiento. 

En un mensaje crítico hacia los demócratas y los violentos manifestantes, Presler dijo en su cuenta de Twitter: “Estoy haciendo estas limpiezas porque creo que el amor es actuar. No quiero ser solo otro traje vacío, como Joe Biden. Quiero ser un hombre de acción, como Donald Trump.

“Tan pronto como anuncié que vendría a Milwaukee y Kenosha, la gente me advirtió que no fuera”, dijo Presler a Breitbart News, pero agregó que no permitirá que Black Lives Matter y Antifa lo disuadieran. “Si los ciudadanos estadounidenses no pueden disfrutar de sus ciudades, entonces ya hemos perdido nuestra libertad”, concluyó Presler. “La guerra es donde debe estar la paz”. 

Dr. Martin Luther King Jr. dijo que “el odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacer eso ‘”, dijo Presler. “Por lo tanto, es especialmente apropiado que nos reunamos en la oficina del Partido Republicano en Martin Luther King Jr. Drive, en Milwaukee”. 

Por su lado la asociación Black Voices for Trump (BVT) revela los motivos de por qué consideran una buena opción apoyar al presidente Trump junto a Presler, buscando empoderar a los afroamericanos pero sin caer en el apoyo a movimientos violentos que esconden otros objetivos, que exceden sus supuestos deseos de justicia social e igualdad racial.

Andrés Vacca – BLes.com

FUENTE: https://bles.com/america/la-asociacion-voces-negras-por-trump-ayuda-a-limpiar-wisconsin-luego-de-las-violentas-protes