09/18/2020

Así se financia Antifa, el grupo terrorista que opera en Estados Unidos y Europa

Anuncios


Desde La Derecha Diario revelamos las vías de financiación que utiliza la agrupación terrorista Antifa, desde empresas tecnológicas, pasando por multinacionales de todo tipo, el Partido Demócrata, altos políticos europeos y principalmente, las donaciones a Black Lives Matter.

En las últimas semanas, luego de que el grupo terrorista Antifa finalmente fuera expuesto ante la sociedad, han sido descubiertas sus conexiones con importantes funcionarios del Partido Demócrata y sus relaciones financieras con grandes e importantes empresas de Silicon Valley. Además, sus métodos de reclutamiento y de combate fueron expuestos, dejando en evidencia también sus asociaciones con otras organizaciones terroristas domésticas de carácter anarquista y de ultra-izquierda.

En un importante trabajo de investigación y recopilación, descubrimos y conectamos cómo Antifa ha estado recibiendo apoyo y financiación no solo de parte de personalidades cuyo rol en la izquierda internacional es conocido, como George Soros, Steve Wozniak y Tom Steyersi no que también grandes empresas que realizan donaciones, a veces millonarias, a organizaciones como Black Lives Matter (BLM), que son un nexo para el financiamiento de Antifa.

Para nuestra sorpresa, muchas de las campañas de recolección de fondos de Black Lives Matter explícitamente especifican que los mismos serán destinados a subsidiarias de Antifa.

En los variados sitios web en los que se recolectan donaciones para la causa BLM, se muestran sin tapujos los objetivos de las recaudaciones, en los cuales menciona que están destinadas a «pagar cuentas médicas, búsqueda de asilo, asistencia legal y asistencia de prisioneros» para los miembros de Antifa que hayan sido arrestados o heridos mientras cometían actos terroristas.  En estos sitios web no solo se busca financiamiento por parte de particulares en los Estados Unidos, sino que también se incentiva a gente de todo el mundo a donar dinero a filiales de Antifa a nivel global. Como Antifa, que recientemente fue denominada como agrupación terrorista en suelo estadounidense, no tiene una buena imagen para canalizar donaciones, los estrategas de este movimiento utilizan a Black Lives Matter como máscara.

La iniciativa es llevada a cabo por la organización The International Anti-Fascist Defence Fund Fondo Internacional de Defensa Anti-Fascista«), que en sus primeros 5 años de existencia ha recaudado más de 83.000 dólares para más de 400 organizaciones relacionadas con Antifa en 18 países

Como pudimos notar, las páginas web de donaciones cuentan con un sistema de pago profesional y bien establecido, que acepta fondos a través de efectivo, tarjetas de crédito y otros, por lo que son canales de donación serios y bien financiados.

Las mega-empresas que financian Antifa

La organización terrorista Antifa no solo está siendo financiada con dinero de particulares y las empresas de Silicon Valley, sino también por numerosas empresas de gran tamaño de otras industrias. Alrededor de 300 empresas aportaron algún tipo de financiamiento a la organización terrorista, algunas de ellas incluso PyMEs. 

Parece que esta nueva moda de donar dinero a organizaciones cuyo objetivo principal es expandir el comunismo y crear enormes disturbios sociales crece exponencialmente en el mundo de los negocios.

Por ejemplo, la empresa de biotecnología 23andMe, basada en California, hizo público pocas semanas atrás en su página web que tanto la organización como sus empleados estarían realizando donaciones a organizaciones como Black Lives Matter por la muerte de George Floyd, fondos que terminarán en manos de activistas de Antifa. 

Otra de las grandes empresa que ha ayudado a canalizar fondos es la gigante de las bebidas, Coca-Cola. A principios de junio, la compañía anunció donaciones por 2,5 millones de dólares a la organización activista de izquierda 100BlackMen, asociada a Black Lives Matter y Antifa.

Irónicamente, Coca-Cola etiquetó a 100BlackMen en su anuncio de las donaciones en Twitter, pero la cuenta de la organización había sido suspendida por moderadores de la red social, habiendo violado sus normas con publicaciones que incitaban a la violencia y apoyaban abiertamente al terrorismo de Antifa.

Quizás uno de los casos más impactantes y de mayor gravedad es el del sitio web GoFundMe, dedicado a realizar campañas de recolección de fondos para diversos fines. 

En medio de las violentas protestas, la compañía basada en California, a través de un comunicado por parte de su CEO Tim Cadogan, inició un fondo con 500.000 dólares para apoyar a distintas organizaciones dedicadas a desfinanciar Departamentos de Policía y a impulsar reformas legales que disminuyan el poder de las fuerzas de seguridad en todo el país. A este fondo han donado diversas celebridades pertenecientes al mundo del espectáculo, principalmente famosos actores de Hollywood como Emma Watson y Tom Hiddleston.

Casos así descubrimos un montón: la empresa de videojuegos EA Gamesdonó 1 millón de dólares a Black Lives Matter, la empresa de retail Target anunció una donación de 10 millones de dólares, la empresa de ropa H&M donó 500.000 dólares a tres agrupaciones satélite de Black Lives Matter, NAACP, ACLU y Color Of Change. McDonald’s a su vez donó 1 millón de dólares a la NAACP y por último Walmart, una de las empresas más grandes del mundo, anunció que donará 100 millones de dólares a lo largo de 5 años y construirá un centro de educación «para la igualdad racial» para distintas organizaciones de izquierda, entre ellas Black Lives Matter.

Los PACs: principal herramienta con la que se financia Antifa y el Partido Demócrata

Más allá de estas empresas, también hay figuras políticas de alto rango involucradas. Para sorpresa de nadie, Hillary Clinton, ex-candidata a presidente por el Partido Demócrata y auto-declarada «moderada», ha financiado a Antifa a través de distintos PACs Comités de Acción Política«), que no son más que fondos de donaciones, promulgados por alguna empresa o figura importante, que luego vuelcan ese dinero en política.

El «truco» de Hillary Clinton, que repiten cientos de miles de políticos en todo el país, es la metodología del «dark money». A través de eventos o distintos métodos estos políticos de alto perfil recaudan donaciones a título personal o a nombre de distintas fundaciones. Este dinero luego es donado a ONG’s específicas creadas solamente para esta operación.Los requerimientos son rigurosos pero muchas ONG’s están avaladas por distintas leyes en EE.UU. y no deben ni pueden registrar la identidad de sus donantes. Luego, estas ONG’s realizan donaciones a los previamente mencionados PACs, que en realidad es generalmente un solo PAC muy grande que canaliza cientos de miles de donaciones de distintas organizaciones, apodados «Super PACs»

Los requerimientos son rigurosos pero muchas ONG’s están avaladas por distintas leyes en EE.UU. y no deben ni pueden registrar la identidad de sus donantes. Luego, estas ONG’s realizan donaciones a los previamente mencionados PACs, que en realidad es generalmente un solo PAC muy grande que canaliza cientos de miles de donaciones de distintas organizaciones, apodados «Super PACs»

Un ejemplo muy común de esta operatoria el «Super PAC», Act BLUEMuchas empresas o personas donan a fundaciones o ONG’s relacionadas a Black Lives Matter o causas progresistas, pero todo ese dinero luego es canalizado a este fondo, que financia en un 100% la campaña presidencial de Joe Biden.

En el caso particular de Hillary Clinton, ella usa el PAC Onward Together. En otras palabras, muchas personas donan a Black Lives Matter pensando que están donando para una causa civil, pero ese dinero termina siendo canalizado por este fondo a cientos de candidatos políticos del Partido Demócrata.

Antifa: Europa

Por fuera de Estados Unidos, Antifa también ha recibido grandes apoyos de parte de prominentes políticos. El caso más resonante es el de la canciller de Alemania, Angela Merkel

Más de 1.820 millones de euros del presupuesto alemán han sido destinados a la Comisión de Cultura y Medios de la Cancillería, creada en 1998 por el antecesor de Merkel, Gerhard Schröder. Según especifican en su página web, parte de esos fondos financian al medio público con alcance global Deutsche Welle, el cual ha sido acusado por el Embajador estadounidense en Berlín de ser pro-Irán y de dar apoyo a Antifa.

Una consulta parlamentaria del partido conservador alemán AfD (Alternativa para Alemania) reveló que en 2019, 1 millón de euros de la Comisión de Cultura y Medios de Merkel fueron destinados a promulgar un fondo por la «justicia racial y étnica» a nombre de George Soros, quien ha manifestado públicamente estar vinculado a Antifa

miembro de la Fundación Amadeu, que también está a nombre de George Soros y también ha canalizado fondos del gobierno alemán, fue arrestado por haber incendiado el auto de un diputado del AfD en Berlín. La Amadeu Foundation fue fundada por Anetta Kahane, ex-miembro de la «Stasi», el Ministerio para la Seguridad del Estado, en efecto la policía secreta de Alemania Oriental.

La última pata de la mesa: Facebook

Desde hace tiempo, usuarios con posturas conservadoras han denunciado que Facebook les elimina o edita publicaciones por «contenido de odio» mientras permiten que miembros de Antifa digan y se filmen haciendo todo tipo de delitos.

Facebook trató de censurar al periodista James O’Keefe, responsable de Project Veritas, luego de que lanzaran su serie de videos «Expose Antifa», sobre la organización terrorista.

En respuesta a las violentas provocaciones de Antifa en las redes sociales y en la vía pública, sumado a los saqueos y violentos eventos que se vienen dando, el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, ha creado un Equipo de Trabajo que estará enfocado en detener, procesar y llevar a juicio a los extremistas que lleven a cabo violentas acciones contra el gobierno y la ciudadanía, contra monumentos federales y contra los comercios

Dicho grupo será liderado por el procurador del Distrito de Nueva Jersey, Craig Carpenito, y la procuradora del Distrito Norte de Texas, Erin Nealy Cox, quienes prometieron vencer el blindaje mediático que le hacen las redes sociales y los medios a Antifa.

FUENTE: https://derechadiario.com.ar/norteamerica_estados-unidos/investigacion-asi-se-financia-antifa-el-grupo-terrorista-que-opera-en-estados-unidos-y-europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.