09/22/2020

Nuestro campo electromagnético – El Aura

Anuncios

El Aura es un campo electromagnético que rodea a cada Ser, su sustancia es de la naturaleza de la Luz. La vibración de todo cuerpo es captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura.

Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno. Como el aura es vibración responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías, afectan y moldean la vibración del aura.

Parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico que emite energía también. Por eso, algunos expertos en auras dicen que pueden decir si la persona sufre de alguna dolencia física al ver su aura.

Muchas veces la primera reacción que tenemos hacia alguien o que alguien tiene hacia nosotros, tiene que ver con nuestras auras. Podemos decir que el aura es como un magneto que atrae ciertas energías hacia sí mismo, y repela otras igualmente. Dependiendo de qué tan sana y fuerte esté nuestra aura, vamos a atraer lo que está en nuestro entorno. Energías puras atraerán similares y rechazarán las oscuras o más densas—y viceversa.

Los colores del aura de una persona dicen mucho de ella. Cada color del aura refleja una cualidad y los tonos del ese color hablan de la cantidad o deficiencia de dicha cualidad en la persona. Genuis biofeedback analiza tu aura utilizando tu voz, foto, nombre y fecha de nacimiento. Dependiendo de los colores puede dejarte saber si hay algo que está fuera de balance en tu cuerpo físico.

Gustavo, para darte un ejemplo del color verde, si está oscuro puede ser que la persona sienta envidia, despecho, celos. El más frecuente que he visto es un tinte de amarillo en el verde aquí me indica que la persona esta sobrecargada al punto de agotamiento. Luego el Genius crea unas frecuencias personalizadas para ayudarte a liberar la energía de tu aura para que te sientas mucho mejor.

Te invito a conocer como está tu Aura y trabajaremos juntos para mejorarla para que puedas atraer a tu vida lo que deseas.

Un abrazo,
Marilyn 
Energías Sutiles
Ayudando a fortalecer tu campo cuántico
787-469-4299

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.