09/24/2020

Ivanka Trump visita mercado agrícola en Raleigh

Anuncios


Paulina Martinez
10 de septiembre de 20202 min

La hija del presidente, Ivanka Trump realizó una visita a un mercado agrícola (farmers market) en Raleigh, Carolina de Norte.  En el lugar se llevó a cabo el evento Caja de alimentos, de los Agricultores a las Familias (Farmers to Families Food Box).

El evento, organizado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés)  apoya el programa De los Agricultores a las Familias (Farmers to Families).  En días previos a la elección, estas visitas sirven como una parada de campaña para su padre, Donald Trump y otros candidatos republicanos.

Ivanka Trump camina por el mercado y conversa con los vendedores

Durante la visita Trump recorre todo el mercado y se detiene a conversar con vendedores. Hasta tuvo tiempo para tomarse algunas fotografías.

Imagen: Instagram @ivankatrump

Aprovechó para platicar con Ronnie Lee, un integrante de una familia de agricultores del condado de Johnston. Lee donó productos alimenticios al programa.

El programa ha distribuido 90 millones de cajas de alimentos frescos a las personas más necesitadas que han sido impactadas por la pandemia. Normalmente esa comida se entrega a restaurantes, pero debido al impacto de la pandemia, los restaurantes requieren menos productos.

Donald Jr., hijo del presidente Trump, también estuvo de visita el jueves, en el oeste de Carolina del Norte, para un evento de campaña.

Se han entregado 100 millones de comidas gracias a este programa

Ivanka Trump estuvo acompañada de Sonny Perdue, secretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) durante su visita a Raleigh.

Imagen: Instagram @ivankatrump

“Con más de 100 millones de comidas entregadas hasta la fecha, el programa de Caja de alimentos de los Agricultores a las Familias (Farmers to Families Food Box) sirve de manera notable para alimentar a las personas más vulnerables de la nación. Al hacer esta tecnología disponible a través del USDA, dan acceso a los más necesitados y a sus familias a tener carne de origen local, lácteos y alimentos frescos”, dijo Trump en un comunicado.

“El secretario y yo estamos muy emocionados de dar notoriedad a los grandes esfuerzos que se realizan en el gran estado de Carolina del Norte”, continuó.ivanka trumpMercado agrícolaRaleigh

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

FUENTE: https://www.lanoticia.com/ivanka-trump-visita-mercado-agricola-en-raleigh/?utm_source=Pico&utm_campaign=f0bf39a56f-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_07_11_40_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_7d826c9036-f0bf39a56f-383057401

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.