09/23/2020

PREOCUPA A LA POLICÍA DE MIAMI DADE LA ALIANZA DE LEVINE CAVA CON BLACK LIVE MATTER Y DICEN VOTARAN POR BOVO

Anuncios

MIAMI 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020,—Cuando la pasada semana decíamos en un articulo sobre las elecciones para la alcaldía de Miami Dade que si Daniella Levine Cava resultara electa, el departamento de policía iba ser una de las víctimas, no era un ataque a la candidata a la alcaldía, sino basado en hechos reales.

No cabe dudas que la organización izquierdista Black Live Matter es enemiga numero uno de los departamentos de policías, ellos quisieran “freír como tocino a los policías”, al menos ese es el slogan que entonaron en Nueva York y Chicago y continúan haciéndolo en todas sus manifestaciones contra la policía.

Levine apoya a la funesta organización, la apoyó con sus rodillas, el puño levantado y portando carteles en una demostración en el centro de la ciudad, y si resulta electa Miami se convertirá como Kenosha, Portland, Seattle, Chicago, Minneapolis, New York, Philadelphia o Washington DC, y los policías lo saben.

Es por eso que muchos policías conque hemos hablado dicen que votaran por Estevan Bovo, y es que recientemente Levine Cava estuvo bajo fuego después de publicar una foto polémica en su cuenta de Twitter sobre manifestantes sosteniendo un letrero con el lema “ACAB”, que quiere decir “Todos los policías son malos”.

La comisionada, Daniella Levine Cava, publicó la imagen en su cuenta de Twitter mientras pedía una “mayor rendición de cuentas” entre la comunidad y la policía local a raíz de las protestas, disturbios y saqueos a nivel nacional después del asesinato de George Floyd.

La Asociación Benevolente de la Policía del Sur de Florida exigió que Cava emitiera “una disculpa inmediata y una retractación de su tweet ofensivo” y lo describió como “emblemático de su insensibilidad” a la comunidad policial del sur de Florida.

Después de la protesta de la policía, Cava finalmente borró la publicación de Twitter y dijo en una carta que no era consciente de que el ACAB era ofensivo para la policía.

Pero el incidente subraya una desconexión significativa entre Cava y los agentes de la ley del sur de Florida que ven a Cava tratando de capitalizar las fuerzas políticas en rápida evolución que se movilizan tras el asesinato de Floyd. Su rápido abrazo de manifestantes cuyas motivaciones no entiende completamente suscita preocupaciones significativas para los agentes de la ley.

“Es una bofetada en la cara de todos los oficiales de policía en este condado, que se han comportado como profesionales consumados y de manera ejemplar”, escribió Steadman Stahl, presidente de la Asociación Benevolente de Policía del Sur de Florida

Mientras que las protestas comenzaron como un grito de protesta contra la brutalidad policial en Minnesota liderado por el movimiento Black Lives Matter, gran parte del impulso detrás de los mítines ha sido cooptado desde entonces por activistas radicales en todo el espectro político, todos con diversos motivos políticos.

Algunos de los líderes de las protestas siguen presionando para que se le quiten fondos a los departamentos de policía en las principales áreas metropolitanas, incluyendo el sur de Florida. En una marcha de protesta organizada en Miami Dade, Fort Lauderdale y otras ciudades del sur de Florida, un grupo compuesto por Black Lives Matter y los Socialistas Demócratas de América admiten abiertamente que su objetivo principal es desfinanciar los departamentos de policía, y ese es el peligro si votamos por Levine Cava, además de que seguramente convertirá el Condado Miami Dade como uno “santuario”.

FUENTE> http://www.nelsonhortareporta.com/preocupa-a-la-policia-de-miami-dade-la-alianza-de-levine-cava-con-black-live-matter-y-dicen-votaran-por-bovo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.