09/23/2020

El presidente Trump y el partido Republicano, comprometidos con el bienestar de las empresas de propietarios hispanos

Anuncios

 Por RONNA MCDANIEL

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía estadounidense y contribuyen con más de 700.000 millones de dólares cada año

Estamos viviendo en un momento como ningún otro. A medida que nos unimos como nación de una manera que no se había visto desde la Segunda Guerra Mundial, el presidente Trump y el partido Republicano están tomando medidas sin precedentes para proteger el bienestar de todos los estadounidenses en nuestro país, incluyendo a los 4.7 millones de hispanos propietarios de sus pequeñas empresas y a sus empleados.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía estadounidense. Los negocios de propietarios hispanos contribuyen más de $700.000 millones a la economía cada año y 58.9 millones de personas alrededor del país están empleadas por pequeñas empresas. Los empresarios hispanos se encuentran entre los más exitosos en nuestro país, particularmente las mujeres hispanas. El presidente Trump lo sabe y en este momento de necesidad, ha asegurado que su administración brinde una mano amiga a quienes lo necesitan.

Debido a que tantos miembros de la comunidad hispana de nuestro país están a la vanguardia del éxito económico, el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) es de suma importancia para mantener su bienestar económico. Gracias al PPP, los propietarios de pequeñas empresas obtuvieron acceso a $350.000 millones en préstamos perdonables [que no tendrán que reembolsar]. En estos momentos sin precedentes en la historia de nuestro país, este programa es esencial para las pequeñas empresas, ya que les proporciona 8 semanas de asistencia de flujo en efectivo.

El éxito del PPP ha sido un esfuerzo de equipo entre la administración Trump y los republicanos del Congreso. En adición al liderazgo del Presidente, el trabajo de la administradora de la Administración de Pequeñas Empresas, Jovita Carranza, y el senador Marco Rubio (R-FL) a través de su trabajo como presidente del Comité del Senado de los Estados Unidos sobre Pequeñas Empresas y Emprendimiento, han sido de suma importancia. Sus conocimientos sobre las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas han sido esenciales para garantizar que los hispanos propietarios de pequeñas empresas obtengan lo que necesitan en este momento crítico.

Después de un retraso injustificado y partidista de 12 días, desde su propuesta inicial y 5 días después de que se agotaran los fondos del PPP, los demócratas finalmente cesaron su obstrucción y el Congreso aprobó fondos adicionales para el programa. El martes, el Senado de los EEUU aprobó la asistencia adicional de $484.000 millones en fondos para pequeñas empresas y hospitales impactados por el coronavirus. De esos fondos recientemente aprobados, $310.000 millones se destinarán a PPP. Así los propietarios de pequeñas empresas podrán continuar solicitando y recibiendo préstamos perdonables.

Aunque estos nuevos fondos son un alivio, no debería haber tardado tanto en ayudar al pueblo estadounidense el cual se encuentra en una situación seria en estos momentos. El retraso de esta financiación, muestra que a los demócratas del Congreso priorizan la política partidista en lugar del bienestar de nuestro país.

Este es un momento para unirnos. A medida que veo a mis amigos y vecinos en Michigan haciendo todo lo posible para vencer a este virus, espero los demócratas del Congreso estadounidense reflexionen y en un futuro puedan decir que ellos eligieron hacer lo mismo.

Ronna McDaniel
Presidenta del Comité Nacional Republicano

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

FUENTE: https://www.diariolasamericas.com/opinion/el-presidente-trump-y-el-partido-republicano-comprometidos-el-bienestar-las-empresas-propietarios-hispanos-n4198101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.