09/23/2020

Biden ‘está perdido’: exmédico de la Casa Blanca duda de su salud mental

Anuncios

ESTADOS UNIDOS: El exmédico en jefe de la Casa Blanca del ex presidente Barack Obama y del presidente Donald Trump, Ronny Jackson, dijo estar preocupado por la salud mental del ex vicepresidente Joe Biden, y sugirió que “algo no está bien” con el candidato presidencial virtual demócrata.javascript:window[«$iceContent»]

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Manifestante deja inconsciente a hombre tras patearlo durante protesta en Oregón, EUjavascript:window[«$iceContent»]

Jackson señaló que es común que Biden no pueda formar oraciones o completar ideas. Además, dijo que Se queda atascado y no sabe cómo salir de la situación en la que se encuentra.

“Siempre veo que él está perdido” “No haré ningún diagnóstico sobre demencia, pero diré que algo no está bien”, aseguró Jackson.

Estas declaraciones se suman a los constantes ataques que el candidato virtual demócrata a la presidencia ha recibido por parte del equipo de Donald Trump, quienes han señalado que el candidato no tiene la capacidad para asumir la candidatura a la presidencia.

Con información de Washington Examiner

ZNR

FUENTE: https://bajio.telediario.mx/internacional/biden-esta-perdido-exmedico-de-la-casa-blanca-duda-de-su-salud-mental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.