09/23/2020

El Sindicato de Policías de NYPD respalda a Trump: ‘Necesitamos su voz fuerte’

Anuncios

TSR Politics: Si no pensaba que nuestros servidores públicos debían volverse políticos, piénselo de nuevo. El jefe del sindicato más grande del Departamento de Policía de Nueva York respalda públicamente a Donald Trump para presidente y Trump acepta con alegría, informa el New York Post.

“No puedo recordar cuándo hemos respaldado al presidente de los Estados Unidos hasta ahora; así de importante es esto”, dijo Pat Lynch, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía de la Ciudad de Nueva York en un evento con Trump en su club Bedminster. Viernes noche. “Necesitamos su fuerte voz en todo el país”.

El sindicato no respaldó a nadie en las elecciones presidenciales de 2016, pero parece que ahora su decisión de apoyar a Trump proviene de su respaldo a las fuerzas del orden en medio de protestas a nivel nacional en apoyo del movimiento Black Lives Matter, así como de los llamamientos para poner fin a la brutalidad policial y la injusticia social.

“Señor. Presidente, estamos luchando por nuestras vidas ahí fuera ”, le dijo Lynch a Trump. “No queremos que esto se extienda al resto del país. Necesitamos su fuerte voz en todo el país para decir ‘contamos con el apoyo de las fuerzas del orden en todo el país’ ”.

Lynch, quien ha expresado su desaprobación de la ciudad de Nueva York y el estado que aprueba leyes que aumentan la transparencia en torno a los registros disciplinarios de la policía, continuó diciendo que Trump se ganó el raro respaldo.

Trump se jactó del respaldo de Lynch en Twitter.

“¡Hoy, fue un gran honor para mí aceptar con orgullo el respaldo de @NYTCPBA!” Trump tuiteó. “He admirado profunda y profundamente a los valientes hombres y mujeres del #NYPD durante toda mi vida. Los mejores de Nueva York son realmente lo mejor de lo mejor: ¡NUNCA te defraudaré! #MAGA ”.

Será interesante ver si otros sindicatos policiales importantes hacen lo mismo. Nos mantendremos informados.

¿Quieres actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada de texto? Llámanos al 917-722-8057 o haga clic aquí para unirse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.