Trump: Las ideas de Biden sobre Cuba y los hispanos no van a funcionar

El presidente Donald Trump dijo este domingo en Twitter que su rival demócrata Joe Biden ha sido terrible para la comunidad hispana durante 47 años, y se está equivocando con el exilio cubano.

Trump dijo en ese sentido que Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, está buscando la ayuda del senador y excandidato presidencial Bernie Sanders, a quien describe como alguien que ama a Fidel y Raúl Castro.

“Eso no va funcionar”, subrayó Trump.

El presidente Trump también recordó que los cubanos de Miami le otorgaron el galardón Bahía de Cochinos en reconocimiento por todo lo que ha hecho por la población cubana durante su mandato.

En semanas recientes, Biden ha criticado la política de Trump hacia Cuba y ha dicho que apoya revertir varias sanciones y fomentar un acercamiento entre las dos naciones, como ocurrió durante la administración Obama.

En declaraciones hechas a NBC en septiembre, Biden prometió que revertiría los límites en el envío de remesas a la isla impuestos por la actual administración.

“Creo que ningún gobierno debería intervenir en que los cubanoamericanos ayuden a familiares y amigos en Cuba. Revertiré la reciente decisión de Trump de limitar las remesas a la familia cubana”, declaró el candidato presidencial demócrata a pocas semanas de las elecciones.

FUENTE: https://www.radiotelevisionmarti.com/a/trump-las-ideas-de-biden-sobre-cuba-y-los-hispanos-no-van-a-funcionar/272400.html?ltflags=mailer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .