09/23/2020

Elecciones 2020 PORQUE DEBEMOS RECHAZAR A DONNA SHALALA, DANIELLA LEVINE CAVA, JOSÉ JAVIER RODRÍGUEZ, JAVIER FERNÁNDEZ Y DEBBIE MUCARSEL POWELL

Anuncios

MIAMI 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020,—Pronto comenzará en Miami Dade la votación anticipada en vista a las elecciones del 3 de noviembre, en ella todos los residentes de este condado nos jugamos una importante carta: que Miami Dade no se convierta en ciudades como, Kenosha, Portland, Seattle, Chicago, Minneapolis, New York, Philadelphia y Washington DC, y eso ocurrirá si elegimos a Daniella Levin Cava como alcalde, porque ella le quitará respaldo a los agentes de la ley para congraciarse con sus amigos de Black Live Matter y Antifa.

Lo mismo ocurrirá si votamos por Debbie Mucarsel Powell, Donna Shalala, Javier Fernández y José Javier Rodríguez, los cuatro apoyan a esas turbas que utilizan el mito de “la justicia social”, para vandalizar, robar y atentar contra la policías, como ocurrió ayer en Los Ángeles, donde un desconocido disparó contra dos agentes que estaban sentados en su carro patrulla, pero lo peor vino después, cuando la turba de BLM y ANTIFA se reunieron en la entrada de la unidad de emergencia donde llevaron a los dos policías interrumpiendo el paso de las ambulancias y gritando, “ojalá que se mueran”, esos animales son los que Daniella, Debbie, Donna, Fernández y José Javier apoyan.

Recientemente en la ciudad de Rochester Nueva York un gran grupo de manifestantes de BLM hizo que los comensales de dos populares restaurantes huyeran cuando rodearon el establecimiento durante una protesta por la muerte de Daniel Prude en Nueva York.

Más de 1,000 partidarios del llamado antirracismo se reunieron en el centro de Rochester, donde Prude, de 29 años, se asfixió hasta la muerte mientras estaba bajo custodia policial.

La gran multitud rodeaba el restaurante donde los comensales comían el viernes por la noche. Muchos se aterrorizaron mientras los manifestantes rompieron las gafas del cliente frente a sus rostros, rompieron platos, se volcaron sillas y les cantaban “the party is over”, la fiesta se terminó. Eso no queremos que ocurra aquí en Miami Dade, pero para eso tenemos que rechazar a Donna Shalala, Debbie Mucarsel-Powell, Daniella Levine Cava, Javier Fernández y José Javier Rodríguez.

Todos nosotros sabemos que las fundadoras de Black Live Matter son marxistas, no lo decimos porque estamos en contra de esta organización terrorista urbana, sino porque ellas mismas lo han declarado, y aun estos políticos locales siguen arrodillándose y apoyándolos.

En una entrevista hecha en el 2015, una de las tres cofundadoras de Black Lives Matter declaró que ella y otra cofundadora “son marxistas capacitados”.

Patrisse Cullors cofundadora de Black Lives Matter (BLM), confirmó durante su aparición con The Real News que el movimiento fue concebido por “marxistas entrenados” empujando una agenda de la Revolución Comunista.  “En realidad tenemos un marco ideológico, yo y la cofundadora de BLM, Alicia Garza, en particular, somos organizadoras capacitadas.  Somos marxistas entrenadas”, dijo Cullors.  “Estamos súper instruidas en todo tipo de teorías ideológicas, y creo que lo que realmente tratamos de hacer es construir un movimiento que podría ser utilizado por muchos, muchos negros”, agregó.

El propio sitio web de Black Lives Matter contiene una gran cantidad de lenguaje marxista y está lleno de palabras de moda comúnmente utilizadas por los practicantes de la ideología antiestadounidense y contra de Dios.

Sostienen que su movimiento se centra “en cuestiones relativas a la injusticia racial, la brutalidad policial, la reforma de la justicia penal, la inmigración, la injusticia económica, la LGBTQ y los derechos humanos, la injusticia ambiental, el acceso a la atención médica, el acceso a una educación de calidad y los derechos del voto”.

Pero las turbas terroristas domésticas comunistas de ANTIFA y Black Lives Matter van más allá, ellos están derribando monumentos históricos de Estados Unidos, su intención es la de derribar al sistema capitalista e instaurar un sistema socialista-marxista.

Y estos cuatro candidatos Danielle, Shalala, José Javier, Fernández y Debbie, apoyan a estos sujetos marxistas, se arrodillan y son incapaces de denunciar las atrocidades que están cometiendo a diario.

Yo en cierto modo respeto a estas tres fundadoras de BLM, al menos no se esconden para decir que son izquierdistas marxistas, como lo hacen Daniella, Shalala, José Javier, Fernández y Debbie, las fundadoras lo dicen desde que se creó el movimiento BLM.

Fue en 2013, con la muerte de Trayvon Martin y la absolución de George Zimmerman que desencadenó una contracción nacional por la injusticia racial. En medio de esta controversia, tres activistas, Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, iniciaron una cuenta en Tweeter con el hashtag, #BlackLivesMatter, que pronto se hizo viral. Luego fundaron la organización nacional Black Lives Matter.

Black Lives Matter como un amplio sentimiento y movimiento fue ganando la atención nacional y el reconocimiento después de las muertes de Eric Garner y Michael Brown en 2014. Mientras tanto, el grupo oficial se expandió y se formaron muchos más capítulos en otras ciudades.

Sin duda, la propia organización fue bastante radical desde el principio. Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter, como decimos se describió a sí misma y a su compañera cofundadora Alicia Garza como “marxistas entrenadas” en un video reaparecido de 2015.

Y es por todo esto, que les decimos a nuestros lectores porque no debemos votar por Daniella Levine Cava, Debbie Mucarsel-Power, Donna Shalala, Javier Fernández y José Javier Rodríguez, no queremos que Miami Dade se convierta en una cloaca con toda esa mafia marxista.

FUENTE: http://www.nelsonhortareporta.com/porque-debemos-rechazar-a-donna-shalala-daniella-levine-cava-jose-javier-rodriguez-javier-fernandez-y-debbie-mucarsel-powell/

TAMBIEN DEBES LEER:

LA MADRE DE TODAS LAS CARAVANAS RECORRIÓ AYER LAS CALLES DE MIAMI, MAS DE 4,000 VEHÍCULOS, SEGÚN LA POLICÍA

CONTINÚAN LOS ARRESTOS POR LAS PROTESTAS DEL PASADO MES DE JULIO, AHORA DETIENEN A UN CHAVISTA VENEZOLANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.