09/20/2020

RECIBE ILEANA GARCÍA EL APOYO DE LOS POLICÍAS HISPANOS PARA CONVERTIRSE EN LA SENADORA POR EL DISTRITO 37

Anuncios

MIAMI 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020,—La candidata al senado de Florida Ileana García ha recibido un importante apoyo que la coloca como la aspirante  por el Distrito 37 de la Ley y el Orden.

García en las últimas horas recibió el apoyo de la Asociación Hispana de Policía, organización que agrupa a miles de agentes del orden hispanos en Miami Dade y Florida.

Ileana tiene el apoyo del liderazgo del Partido republicano del Senado de Florida en su intento de desafiar al senador Rodríguez.

Ileana García además de ser la Fundadora de Latinas for Trump, trabajó en la administración del presidente Donald Trump. Se desempeñó como la primera secretaria de prensa adjunta hispana en el Departamento de Seguridad Nacional bajo el presidente Donald Trump.

Antes de iniciarse en la política, Ileana García tuvo una exitosa carrera dentro del difícil mundo de las comunicaciones, siendo presentadora de programas en la radio y la Televisión de Miami y Puerto Rico.

Nacida en Miami e hijas de cubanos exiliados, desde niña ha conocido los desastres del comunismo en Cuba, Nicaragua y Venezuela, por eso que no quiere que algo similar ocurra en Estados Unidos.

“Como hija de los exiliados cubanos, Ileana ha visto los impactos devastadores de la marca del socialismo algo que está siendo acelerada por los demócratas de hoy”, dijo recientemente el presidente designado del Senado, Wilton Simpson.

“Los sacrificios hechos por tantos en nuestra comunidad para ser libres, y hacer una vida mejor para sus familias, deben estar representados por un senador estatal que rechaza el socialismo, las políticas opresivas de las dictaduras y abraza las oportunidades que Florida y Estados Unidos ofrece”, nos dijo Ileana García.

El actual senador del distrito 37, el demócrata José Javier Rodríguez, apoya la agenda socialista de su partido, por tal los votantes de ese distrito deben tener mucho cuidado al presentarse en las urnas.

Javier Rodríguez apoya a Black Live Matter, ANTIFA y a todos aquellos revoltosos que han hecho de las principales ciudades con liderazgo demócratas lugares sin Ley ni Orden.

“Lo que ocurre en, Kenosha, Portland, Seattle, Chicago, Minneapolis, New York, Philadelphia y Washington DC, puede ocurrir en Miami Dade si Rodríguez, y otros demócratas son electos”, nos dijo recientemente un funcionario del condado conque hablamos, añadiendo, “estamos muy preocupado si Rodríguez y otros candidatos demócratas son electos”, nos dijo.

El estratega de la campaña de Rodríguez Christian Ulvert ha calificado al socialismo como una tontería, “él no es cubano, no ha sufrido lo que nosotros los exiliados cubanos hemos pasado”, nos dijo otro consultor político al que le conoce muy bien.

Christian Ulvert, asesor de la campaña de reelección de Rodríguez calificó los ataques de los republicanos como “ofensivo”.

Christian Ulvert, es un activista en la comunidad gay que ha visitado Cuba y ha hecho gestiones para que se traiga un consulado cubano para Miami Beach.

Desconocemos si Ulvert es socialista o no, pero de acuerdo con la página de Citizens for Ethical, en marzo de 2016 Ulvert viajó a Cuba con el ex alcalde de Miami Beach Philip Levine allí se reunieron en privado con funcionarios del régimen totalitario de Castro. Su objetivo era ayudar a la dictadura a abrir un Consulado de Cuba en Miami Beach.

Esto fue un insulto e indignación para la comunidad cubana del exilio en Miami Beach, Miami-Dade, Florida, y todo Estados Unidos. Esto también suscitó una gran controversia sobre los residentes de Miami Beach.

Ulvert habló a favor del Consulado cubano en Miami Beach durante un Comité de Asuntos Hispanos de la Ciudad de Miami Beach el 11 de abril de 2016. Participó en una conferencia de prensa del consulado pro-cubano.

Ulvert también se pronunció a favor de traer un consulado de Cuba durante una audiencia de la Comisión de la Ciudad de Miami Beach el 13 de abril de 2014.

Por su parte García ha dicho que su contrario, Rodríguez se centra en los temas a expensas de otras preocupaciones de los electores.

Por ejemplo, ella dice que los esfuerzos de elección escolar y las reformas en el sistema de atención de la salud estarían entre sus focos en la Legislatura.

“Como todo, debería haber una variedad”, dijo García, sobre el tema de la selección de la escuela donde quieran los padres que sus hijos asistan “Debe haber escuela pública, escuela chárter, elección de la escuela en general. El poder no debe estar en el gobierno, el poder debe ser devuelto al pueblo para tomar decisiones”.

En cuanto a la atención médica, García argumentó que el sistema “necesita ser total y completamente renovado, empezando por la asequibilidad. Creo que todo el mundo debería tenerlo, pero todo el mundo debería ser capaz de pagar por ello”.

Añadió una crítica de que los inmigrantes indocumentados son una carga para el sistema de salud del país.

“¿Debería ser responsable del seguro médico de alguien que acaba de llegar al país y no lo hizo de una manera adecuada? No creo que deba tener que trabajar horas extras o debería aumentar mis beneficios médicos”.

Muchas personas del distrito 37 se han sumado ya a las filas de García, según hemos podido conocer, si desea ser voluntario en su campaña puede llamar al teléfono 786-441-5294, si desea un letrero o ser voluntario pueden llamar a Ileana.

FUENTE: http://www.nelsonhortareporta.com/recibe-ileana-garcia-el-apoyo-de-los-policias-hispanos-para-convertirse-en-la-senadora-por-el-distrito-37/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.