RECREACION

Özlem Tokaslan, de insufrible suegra de Demet Özdemir en ‘Habitación 309’ a madre amorosa y peculiar en ‘Erkenci kus’

Demet Özdemir y Özlem Tokaslan forman una pareja perfecta en pantalla. Las conocimos como madre e hija en ‘Erkenci Kus: pájaro soñador’ donde Tokaslan daba vida a la peculiar madre de Sanem y ahora se han convertido en suegra y nuera para el público español en ‘Habitación 309’.

Sin embargo, no fueron así como ocurrieron las cosas. Su historia real es justo al contrario a como la hemos vivido en España. Primero, Demet metida en el papel de Lale, tuvo que aprender a lidiar con una suegra un tanto difícil. ¡Y parece que no le fue mal! Un año después de esta experiencia, las dos actrices se reencontraban en la serie que les ha dado la popularidad en nuestro país. 

‘Habitación 309’, la serie que unió a Demet Özdemir y Özlem Tokaslan

Las dos actrices se conocieron en ‘Habitación 309’ en 2016. Özlem Tokaslan se metía en la piel de Yildiz, la manipuladora y controladora madre de Onur. Desde no era la suegra perfecta. Criticona, entrometida e insufrible, consideraba a Lale poca cosa para su hijo pero el destino quiso que fuera esa joven florista la que se quedara embarazada y le diera así la llave para hacerse con la herencia de su suegro. 

Así que sí. No le quedó más remedio que tragar y aceptar la boda. Fue difícil. Muy difícil para ella. Una mujer que se considera fina y elegante tuvo que aceptar a una familia con las tradiciones turcas muy arraigadas y que la obligaron a ‘sufrir’ momentos como la noche de la henna. ¿Menuda cara se le quedó!

Onur y su madre

Sin embargo, ni por un momento ha soltado las riendas de la situación (se las han tenido que quitar a la fuerza). Obligó a su hijo a firmar un acuerdo prematrimonial, intentó que la pareja de recién casados viviera en su casa e incluso, cuando se dio cuenta de que su hijo se había enamorado de verdad hizo lo imposible para evitar una marcha que le quitaría el control de la situación. ¡Y si había que fingir, se fingía!

Por suerte, la cosa no le salió bien. Onur se dio cuenta de las intenciones de su madre y decidió engañarla. ¡Tenía buena maestra en esto de saber mentir!

Y de suegra y nuera a madre e hija en ‘Erkenci kus’

Su interpretación de suegra y nuera conquistó al público y a los productores. El feeling entre ellas resultaba evidente y no tardaron en reencontrarse en la pequeña pantalla. Sin embargo, en esta ocasión el buen tándem que formaban dio un paso más y su relación se convirtió en la de madre e hija. 

Sanem y Mevkibe nos dejaron escenas memorables. La relación entre madre e hija era muy especial. Ella una madre un tanto peculiar pero abnegada y un poco loca tenía que controlar a una joven soñadora e ingenua a la que tenía que meter en vereda. Pero las cosas no salieron como ella esperaba y después de conseguir que se pusiera a trabajar vio como su hija se dejaba llevar por la pasión y se enamoraba de su jefe. ¡Menuda se formó! (Si quieres recordar el momentazo dale al play al vídeo que encabeza esta noticia)  

Las actrices han forjado una gran amistad

Entre escena y escena y después de tanto tiempo trabajando juntas, las actrices han forjado una buena amistad de la que han dejado constancia en redes sociales. “La mujer cuya energía amo”, escribía Demet Özdemir junto a una imagen con sus compañera. https://www.instagram.com/p/BTlzIT-Ax8L/embed/?cr=1&v=12&wp=810&rd=https%3A%2F%2Fwww.divinity.es&rp=%2Fhabitacion-309%2Fdemet-ozdemir-ozlem-tokaslan-lale-yildiz-relacion_18_3004845231.html%3Ffbclid%3DIwAR3ZOxX6IhDY7Hh_HW5MgRQqpzSKV1wv-Mfkimn-aMopgb7zooOxQopC17w#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A6041.800000006333%7D

No te pierdas a Demet y Özlem en ‘Habitación 309’

Si te conquistaron en ‘Erkenci kus’ y su relación en ‘Habitación 309’ te ha terminado de volver absolutamente, no puedes faltar a tu cita con ellas. De lunes a viernes puedes verlas y disfrutar de su vis cómica por partida doble. A las 16:30, las actrices se convertirán en Lale y Yildiz. Un poco más tarde, a las 20:00 horas, Demet y Özlem vuelven a ser Sanem y Mezkive. ¡No te lo pierdas!

IMAGEN DE https://www.google.com/search

FUENTE: https://www.divinity.es/habitacion-309/demet-ozdemir-ozlem-tokaslan-lale-yildiz-relacion_18_3004845231.html?fbclid=IwAR3ZOxX6IhDY7Hh_HW5MgRQqpzSKV1wv-Mfkimn-aMopgb7zooOxQopC17w

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .