FEMINISMO

Una mujer fuerte no busca venganza

Las mujeres más fuertes son las mujeres con ansiedadhttps://www.facebook.com/v2.6/plugins/quote.php?app_id=&channel=https%3A%2F%2Fstaticxx.facebook.com%2Fx%2Fconnect%2Fxd_arbiter%2F%3Fversion%3D46%23cb%3Df1250d6cf00b8f4%26domain%3Dsoyespiritual.com%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Fsoyespiritual.com%252Ff2de3b0708b7a2%26relation%3Dparent.parent&container_width=932&href=https%3A%2F%2Fsoyespiritual.com%2Funa-mujer-fuerte-no-busca-venganza%2F%3Futm_source%3DBenchmarkEmail%26utm_campaign%3DUna_mujer_fuerte_no_busca_venganza%26utm_medium%3Demail&locale=es_ES&sdk=joey

Ha estado luchando con la ansiedad durante mucho tiempo y continúa con fuerza. No es víctima de sus batallas mentales, porque sabe en su alma que es mucho más que los demonios que viven en su cabeza.

Ha aprendido a mantener su cabeza en medio del caos, así que la palabra debilidad no es parte de su significativo vocabulario.

Es una mujer fuerte porque ha logrado sobrevivir al campo de batalla conocido como la vida. Lidiar con una enfermedad mental requiere una cantidad insana de coraje sólo para sobrevivir.

Se las arregla para pasar el día, pero está cansada de todos los mecanismos de afrontamiento y ha encontrado su propia manera de calmar su mente ansiosa. Siempre continúa con determinación.

Sabe que es esencial no rendirse nunca. Tiene mucho que dar y no puede permitir que su condición dicte el resultado de su vida.

Tiene metas. Tiene sueños. Como todos los demás, todo lo que siempre quiso fue ser ella misma.

A menudo, su ansiedad le juega malas pasadas, pero en la mayoría de los casos es capaz de entrar en su diosa interior, luchar y recuperarse rápidamente.

Luchar constantemente contra la ansiedad puede agotar su vida, pero eso no significa que nunca se dé por vencida.

Algunos días siente que se está ahogando en las aguas de su ansiedad, pero su corazón sabe que es sólo temporal.

Monta las olas lo mejor que puede hasta que el miedo y el estrés que roen su mente se desvanecen lentamente.
Reproducir el video

Es la mujer más fuerte que existe porque cuando su mente se vuelve negra, se aferra a la esperanza, respira profundamente y espera a que la luz regrese y la guíe a su hogar.

Es extremadamente fuerte, valiente y sofisticada.

Incluso cuando siente que no puede manejar lo que su ansiedad le está lanzando, su corazón canta una canción para recordarle lo importante que es para el mundo y para todos los que la aman.

Nunca ha intentado tomar el camino más fácil, se levanta todos los días y se esfuerza en la lucha, porque es su propio héroe. Se niega a dar poder a su enfermedad mental.

Puede que se rompa a veces, pero sabe que es mucho más que su condición y no dejará que la ansiedad defina quién es.

Se necesita mucha resistencia y fuerza interior para navegar por este mundo cuando la ansiedad siempre llama a tu puerta.

Ella nunca se dará por vencida, porque sabe que su valentía siempre vencerá su ansiedad.

FUENTE: https://soyespiritual.com/una-mujer-fuerte-no-busca-venganza/?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Una_mujer_fuerte_no_busca_venganza&utm_medium=email

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .