CUBA

Estos son los precios de los vuelos a Cuba cuando abran las fronteras

Recientemente, informamos que las operaciones comerciales hacia la Isla a partir de noviembre y los boletos para estos viajes ya están a la venta. Por ello, ofrecemos los precios que tendrán los vuelos comerciales a Cuba a partir de noviembre, cuando posiblemente se abrirán las fronteras del país.

Tal como previamente señalamos, mediante DimeCuba Travel puedes adquirir desde ya los pasajes para que puedas viajar próximamente a la Isla. Asimismo, se trata de viajes comerciales disponibles que salen desde Miami, efectúan una escala en Cancún hasta finalmente arribar a la Isla.

Sin duda, uno de los puntos más interesantes de estos vuelos que efectuaremos cuando Cuba abra sus fronteras son los precios. Esto, además de la posibilidad de poder llegar a varias provincias antillanas, como Santiago de Cuba, Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Por lo tanto, si estás interesado en visitar próximamente la Isla te contamos que ya puedes comprar tus pasajes, los cuales están disponibles en varias modalidades.

Como resultado, los precios de pasajes de vuelos con ruta Miami-Cancún-Cuba se clasifican en Tarifa Básica, Priority, Smart y One Way. Cabe resaltar, que cada una posee beneficios diferentes que posiblemente sabrás aprovechar según tus necesidades.

Precios de vuelos a Cuba al momento de abrir las fronteras

Al momento de abrir las fronteras de Cuba, DimeCuba te llevará a la Isla mediante vuelos comerciales que saldrán de Miami. En consecuencia, para la adquisición de tus pasajes te ofrecemos las siguientes alternativas en costos y servicios:

  • En primer lugar, Tarifa básica la cual tiene un costo a partir de $599; permitiendo 1 pieza de equipaje de 25 Kg (55 Lb) documentados. También, incluye la posibilidad de un bolso de mano de 10 kg (22 Lb)
  • Además, tenemos la Tarifa Priority cuyo costo está desde los $659. De manera similar, permite viajar con 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados y el equipaje de mano es de 15 kg (30 Lb)
  • La Tarifa Smart, te ofrece viajar desde $769 con 2 piezas de 30 Kg (66 Lb) documentados y 15 kg (33 Lb) en equipaje de mano
  • Finalmente, tenemos la Tarifa One Way desde $409. Esta opción te permite llevar 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados y 10 kg (22 Lb) como equipaje de mano

El primero de estos vuelos a Cuba está previsto para el 19 de noviembre, cuando posiblemente estén abiertas las fronteras. Como resultado, vale aclarar que estas fechas están sujetas a los cambios que dispongan las autoridades, en relación a la situación sanitaria.

Por lo tanto, si al día de su vuelo las fronteras de Cuba permanecen cerradas se cambia la fecha según su preferencia.

FUENTE: https://www.dimecuba.com/revista/noticias-cuba/precios-vuelos-cuba-fronteras/?fbclid=IwAR1dToC1EFPnzwTcUcI6xlB16npUQxAI2qLQvxknIXkRYwUS6vsOH_YhAmo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .