YA SABEMOS CUÁNDO SERÁN LOS DÍAS GRANDES DE OFERTAS DE AMAZON PRIME DAY

Amazon anuncia su promoción anual Amazon Prime Day. Te contamos todos los detalles y qué productos disfrutarán de esta promoción.

Publicado por Juan Carlos Broncano | 

Tras un año de espera, Amazon acaba de anunciar la llegada de su promoción anual denominada Amazon Prime Day. Se trata de un evento exclusivo para los usuarios de Amazon Prime en el que la compañía recopila multitud de descuentos y ofertas especiales en más de un millar de artículos dentro de la plataforma. También es el día en el que el popular comercio electrónico registra más ventas a lo largo de todo el mundo. Hoy por fin ya conocemos la fecha del Amazon Prime Day 2020 tras el anuncio oficial de la empresa.https://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

https://www.tuexperto.com/2020/09/05/asi-funciona-el-negocio-de-poner-opiniones-en-amazon/embed/#?secret=8AXjUomitj

¿CUÁNDO SERÁ EL AMAZON PRIME DAY 2020 EN ESPAÑA?

El día más esperado por los usuarios de Amazon ya ha llegado. La compañía acaba de hacer pública la fecha de su promoción anual: será el 13 y 14 de octubre, es decir, dentro de dos semanas y media. Al igual que en años anteriores, la promoción comenzará a las 00:00 horas del 13 de octubre y finalizará el 14 de octubre a las 23:59 horas. Eso sí, tal y como indica su propio nombre, la promoción está limitada a usuarios de Amazon Prime, por lo que desde tuexperto.com os recomendamos contratar la prueba gratuita de 30 días para disfrutar de los descuentos.

amazon prime day 2020

Una de las novedades introducidas por la compañía este año para dar apoyo a las pequeñas y medianas empresas se basa en un pequeño cupón de descuento de 10 euros aplicable a compras realizadas a través de pequeños y grandes vendedores dentro de la plataforma. Para disfrutar de esta promoción tendremos que reunir 10 euros en la cesta de la compra en artículos vendidos a través de este tipo de vendedores. A la hora de procesar el pago, Amazon descontará de manera automática la cantidad indicada en el bono.

¿QUÉ OFERTAS PODRÉ ENCONTRARME EN EL AMAZON PRIME DAY?

Como viene siendo habitual, la compañía rebajará el precio de la mayoría de sus artículos, entre los que se incluyen el altavoz Echo Dot, el reproductor Fire Stick y algunos de sus libros electrónicos de la marca Kindle. Por otra parte, la compañía aplicará descuentos en artículos de informática, tecnología de consumo, moda (hasta un 40% en marcas de Amazon), hogar, cuidado personal y belleza y consumibles varios. Desde tuexperto.com recomendamos permanecer atentos durante las primeras horas de la promoción para aprovecharnos de todas las ofertas disponibles, ya que estará limitadas a un número de unidades.

FUENTE: https://www.tuexperto.com/2020/09/28/ya-sabemos-cuando-seran-los-dias-grandes-de-ofertas-de-amazon-prime-day/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.