RECREACION

‘Bay Yanlis’, la última novela de Can Yaman, cancelada

La comedia romántica del protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, donde ha vuelto a trabajar con Özge Gürel,ha sido cancelada repentinamente por la cadena Fox Türkiye.

POR VILMA DEGORGUE ALEGRE29/09/2020

Hace apenas dos semanas que la cadena Fox Türkiye presentaba su nueva programación con un llamativo vídeo donde las parejas de las nuevas series promocionaban sus proyectos. Una de las más aclamadas fueron Can Yaman Özge Gürel, que aparecían dando unos pasos de baile y donde él sorprendía con una intelectual imagen portando lentes. La pareja estrenó con gran éxito Bay Yanlis (Señor Incorrecto) el pasado 26 de junio y era una de las apuestas de la nueva temporada. Sin embargo, repentinamente se ha sabido que la cadena ha decidido cancelarla. El último capítulo, el 14, se emitirá este viernes, 2 de octubre, en el canal turco.

Muchas han sido las protestas en internet de seguidores de todo el mundo de Can Yaman y su nueva producción. “Cansada de las series turcas que terminan sin un buen final. Primero fue ‘Kara Sevda’ y ahora hacen esto con ‘Bay Yanlis’. Ya no quiero ver nada turco”, decía una admiradora. “¡Qué falta de respeto hacia los actores y todos los que trabajan en esta serie. No entiendo por qué hacen esto en Turquía”, protestaba otra televidente. Otra opinión parecida comentaba: “¡Cómo nos hacen esto a todo el público que seguimos la serie. Estamos desencantados por valorar tan poco el trabajo profesional de un gran colectivo y el talento de Can”.

Sin embargo, también han surgido comentarios que comprenden la decisión: “Ya no me estaba gustando, se hacía pesada y la pareja principal no tenía chispa entre ellos. En fin era de esperar”. Lo mismo opina otra seguidora de la serie y de Can Yaman: “Me gustó mucho Can con Demet pero con esta chica no funciona. No hay chispa ni atracción, están muy sobreactuados”.

La serie de Can Yaman ha sido vendida en España

La decisión de la cadena en relación a Bay Yanlis, que ya ha sido vendida a varios países incluido España, ha sido fulminante y casi de un día para otro. De hecho, se había confirmado la incorporación de algún nuevo intérprete a partir del capítulo 14, que finalmente será el último. Y hace tan solo dos días, Can compartía en su Instagram una imagen con Özge, durante un descanso. Ha sido sin duda una sorpresa para todos, aunque el galán de Pájaro soñador y Dolunay(serie en la que ya compartió protagonismo con Özge Gürel) no se queda de momento sin trabajo porque está volcado en su campaña publicitaria con la marca de ropa masculina, Tudors.This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie Bay Yanlis es una comedia romántica donde el dueño de un restaurante que no cree en el amor ayuda a una joven que nunca se ha enamorado a conquistar a un hombre para que se case con ella. Hasta que sus destinos se ven unidos en el mismo camino.

FUENTE: https://www.diezminutos.es/telenovela/pajaro-sonador/a34190199/can-yaman-bay-yanlis-ozge-gurel-cancelada/?fbclid=IwAR1QBqeElABvyXSLLfpU4cfoxwur-8AC3QZ2izdBc2TlQzxIitPPm_o71Hk

Categorías:RECREACION, SOCIEDAD, VARIOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .