POLITICA E INMIGRACION

La dramática historia de Hunter, el hijo problemático de Joe Biden

El pasado martes tuvo lugar el primero de los tres debates presidenciales que están previstos antes de las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre, celebrado en Cleveland, en el estado de Ohio. Un encuentro que no tuvo desperdicio y que dejó momentos bastante desagradables para el recuerdo como el momento en que Donald Trump atacó directamente a Hunter Biden (49 años), hijo del candidato demócrata, por su complicado historial con las drogas.

El incómodo momento se produjo cuando Biden hablaba con orgullo sobre el trabajo que realizó su otro hijo varón, Beau, fallecido a causa de un tumor cerebral en 2015, en el Ejército. «¿Te refieres a Hunter? No sé quién es Beau, sé quién es Hunter. Hunter, al que expulsaron del ejército. Le echaron, fue expulsado con deshonra por darle a la cocaína. Y estuvo en paro hasta que llegaste a la vicepresidencia», soltó a bocajarro el actual presidente ofreciendo algunos dato del todo exactos.

Por un lado, remarca «Vanity Fair», sí es cierto que Hunter fue expulsado de la Marina por dar positivo en drogas apenas un mes después de entrar en la reserva. En cuanto al tema del trabajo, lo cierto es que el hijo de Biden dejó un puesto al que había llegado gracias a Bush precisamente cuando su padre entró en la carrera presidencial para evitar posibles conflictos.

Biden junto a sus hijosDENIAL OF RESPONSIBILITY!
ALL RIGHTS OF THIS PICTURE RESERVED TO HTTP://WWW.ABC.ES/
TO REMOVE THIS PHOTO WRITE US ABUSE@THEWORLDNEWS.NETBiden junto a sus hijos

Pero la dura trayectoria personal del hijo de Biden va mucho más allá. Beau y Hunter nacieron fruto del matrimonio del político con su primera mujer, Neilia, que falleció junto a su hija de un año en un dramático accidente de tráfico en el que sus otros dos hijos resultaron heridos. La tragedia volvió a llamar a la puerta de la familia en 2015, cuando Beau perdió la vida por un tumor cerebral. Una situación que solo empeoró el largo historial de adicciones de Hunter, que comenzó en su época en la Universidad. El propio Hunter reconoció haber bebido cada día más de lo que debía durante años.

Tal y como se recoge en el medio citado, su primera mujer, Kathleen, con quien se casó en 1993, cuando tenían poco más de 20 años, corroboró que su relación con las drogas era insostenible. Lo hizo en 2015, cuando se hizo oficial un divorcio marcado por las drogas, el malgasto de los ahorros de su marido en prostitutas y una aventura de Hunter con la viuda de su hermano Beau, Hallie, entre otras muchas cosas. Joe Biden insiste en que su hijo ya ha logrado salir de esta situación.

Actualmente, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos está casado con Jill, madre de su hija pequeña, Ashley, que se encargó de los dos hijos que ya tenía su marido.

Imagen de : https://www.bing.com/images/search?

FUENTE: https://theworldnews.net/es-news/la-dramatica-historia-de-hunter-el-hijo-problematico-de-joe-biden

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .