EDUCACION E HISTORIA

La intensa vida de Melanie Griffith: amores, adicciones, enfermedades y divorcios millonarios

Paola Florio,lanacion.com3 de octubre de 2020

Si hay alguien que se dio todos los gustos y que vivió cada día con suma intensidad, esa es Melanie Griffith. Su vida dio muchos giros en diversas oportunidades y siempre consiguió salir airosa. Desde su precoz relación con Don Johnson, pasando por el breve romance con el actor cubano Steven Bauer, al matrimonio de dos décadas con el español Antonio Banderas, la actriz de “Secretaria ejecutiva” nunca se privó de amar, sufrir y volver a amar.

Pese a los sinsabores que le dejaron algunas de sus relaciones, Melanie siempre deja la puerta abierta a un nuevo comienzo. “La verdad es que no creo que sea ya relevante para nadie, pero si pasaste los 60, tienes cuatro hijos y la vida que siempre habías querido, ¿por qué casarse entonces?”, reconoció en una entrevista a la revista InStyle. Soltera pero no sola, aseguró con orgullo que mantiene una excelente relación con sus tres exmaridos. “Los quiero mucho a todos y estamos muy unidos”, aseguró la actriz y así lo demuestran con los hechos en distintas postales de festejos y entregas de premios. Siempre presentes, dándose apoyo y contención, siendo familia.

Nació el 9 de agosto de 1957 en Nueva York y sus padres, el publicista Peter Griffith y la modelo y actriz Nathalie Tippi Hedren, se divorciaron cuando Melanie tenía 4 años. Cada uno rehizo su vida de forma inmediata, por lo que la niña se crió con hermanastros y mascotas pocos convencionales, como tigres, leones y elefantes, entre otros. Es que el segundo marido de su madre fue el productor Noel Marshall, quien criaba animales salvajes con el objetivo de hacer la película más peligrosa del cine: “Roar” (1981), en la que participó toda la familia y en la que la joven actriz sufrió una herida en el rostro que le costó una cirugía reconstructiva.https://s.yimg.com/aaq/yc/html/embed-iframe-min.2d7457d4.html

Su vida fue atípica desde pequeña, no solo por vivir en una especie de zoológico, sino porque todo llegó a temprana edad. A los nueve meses ya trabajaba de modelo; a los 12 años, aparecía como extra en la película “Smith!”; a los 16 se había graduado saltándose un curso entero y a los 17 aparecía desnuda en “Secreto oculto en el mar”. En el amor, también puso quinta a fondo: con solo 14 años se enamoró del compañero de elenco de su madre, Don Johnson, que tenía 22 y dos divorcios a cuestas, y comenzaron una turbulenta y apasionada relación.

El actor protagonizaba junto a Tippi la película The Harrad Experiment, en la que Melanie hacía una breve aparición. La pasión entre los dos fue tan grande que, a pesar de ser menor de edad, su madre le firmó un permiso y se fue a vivir con él.

Aunque no le gustaba, Griffith volvió a trabajar como modelo para poder pagar las facturas de una vida que no era la esperada. Su adultez prematura la llevó a tomar malas decisiones y así, cuando cumplió los 18, se casó con Johnson, pero el compromiso duró sólo seis meses. Ese divorcio la llevó a un estado de completa oscuridad, de excesos de drogas y alcohol que la mantuvieron alejada durante un tiempo de los sets. Nadie confiaba en ella.Continuar leyendo

En buenos términos: Melanie Griffith con Don Johnson y su hija Dakota

Mariah Carey grabó un álbum secreto de grunge en 1995

El domingo, Carey publicó en Twitter un video para promocionar sus memorias, ‘The Making of Mariah Carey’.Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.

FUENTE; https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/intensa-vida-melanie-griffith-amores-033400357.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .