MASONERIA

Pase al Oriente Eterno del Q:. H:. Marco A. Molina Muñoz.

Juan UslarJuan UslarJuan UslarJuan Uslar

A L:. G:. D:. G:. A:. D.. U:.

S:. F:. U:. – R:. E:. A.. y A:. – L:. I:. F:.

P:. E:. T:. D:. L:. V:. C:. D:.

P:. E:. P:. D:. G:. H:.

Francmasonería Primitiva y Progresista del Rito Latinoamericano

Gran Logia Patriótica y progresista del Rito Latinoamericano “Paracotos

Resp:. Log:. Simb:. I:. y P:. H:. General en Jefe “Juan Uslar” N° 5

Solemnemente Instalada el 12 de Octubre del 2016 E:. V:.

República Bolivariana de Venezuela

Saber es Poder

       Or:. de Capacho Viejo, 05/10/6020 V:. L:. (2020 E:. V:.).

Juan UslarA todos francmasones y francmasonas del Orbe, que la presente vieren y leyeren:

            QQ:. HH:. – QQ:. HHnas:. Hoy nos es duro tener que anunciarles la partida del Plano de la Tridimensionalidad del Q:. H:. y Aprendiz Masón y eminente educador tachirense Lic. MARCO AURELIO MOLINA MUÑOZ, a quien debemos honrar su memoria y a sabiendas de que realizó su viaje como sombra viajera en la Barca de Isis con rumbo magnético a los umbrales de la Eternidad, el día 4 de Octubre del año en curso. A pesar de la batalla que libró por tratar de vencer al COVI19 en el Hospital Central en el Or:. de San Cristóbal, a los 65 años de edad.

G:. A:. D:. U:.. Poder infinito. Ser misericordioso, que se concibe, pero que no puede definirse. Autor inmutable de las transformaciones incesantes. Tú, que no ves nada anormal en nuestra muerte, como no lo viste en nuestro nacimiento. A Ti te invoco. Ojala que nuestro Q:. H:. MARCO AURELIO MOLINA MUÑOZ, viva contigo, como vivió entre nosotros, y concédele la recompensa del JUSTO.

¡El Q:. H:. Marco Aurelio Molina Muñoz quien es venezolano y natural del Or:. de San Cristóbal, ya no existe; que el recuerdo de sus virtudes nos conforte y que la abnegación que ejemplarizó no nos falte!

El Q:. H:. Marco Aurelio Molina Muñoz fue iniciado en nuestros Augustos Misterios en la Resp:. Log:. Simb:. Generalísimo “Ezequiel Zamora” N° 12, por el I:. y P:. H:. Rafal Arturo Carvajal Sánchez, Past Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia Sur Oriental de AA:., LL:. y AA:. MM:., de la República Bolivariana de Venezuela, el 24 de Abril del año 2013 E:. V:.. Siendo su Venerable Maestro el I:. y P:. H:. Gabriel de Jesús Key Mijares y estando presente en la misma el I:. y P:. H:. León Manuel Morales. Además de sus hijos y  Aprendices Masones Cleyber Molina Chávez y Josman Molina Chávez, hijos de la Resp:. Log:. Simb:. “Armonía” N° 19 al Or:. de San Cristóbal-Edo. Táchira.

 El Q:. H:. Marco Aurelio Molina Muñoz es hermano de la Q:. Hna:. Yulaiva Coromoto Molina Muñoz, P:. M:. G° 9°, Secretaria de las Logias General “Juan Uslar” N° 5 al Or:. de Capacho Viejo y “Virtudes de Santa Ana” N° 7al Or:. del Espíritu Santo de La Grita. Y tío materno del Q:. H:. Jorge Arturo Meneses Molina, G° 3° e hijo de la Logia General “Juan Uslar” N° 5 y miembro activo de la Logia “Renacer” N° 217 al Or:. de San Cristóbal.

En su honor tributaremos una Triple Batería de Duelo en nuestra próxima Tenida y declaramos tres días de Duelo en su infinita memoria y recuerdo. Y hacemos extensivo nuestro duelo y pesar a nuestra cuñada Lic. Yasmin Coromoto Chávez Obregón de Molina. Igualmente para sus hijos y nietos, como a sus demás familiares, amigos y allegados.

Esperando que el alma y el espíritu de nuestro Q:. H:., estén en su tránsito y a su encuentro con el G:. A:. D:. U:., y en vías de ocupar su puesto de APRENDIZ MASÓN en la Col:. “B”, nos reiteramos de quienes lean esta Plancha y solo nos queda decir “DOLOR, DOLOR, DOLOR” a su infinita memoria.

 Y tú, Querido Hermano Marco Aurelio Molina Muñoz, recibe nuestra triste y melancólica y siempre eterna despedida. Volved a la tierra de la cual fuiste formado, del polvo naciste y en polvo te convertirás. Y a la tierra le fueron entregados tus restos. Dígnate, oh G:. A:. D:. U:., disponer que su alma inmortal goce de la gloria perdurable que le tienes deparada por los siglos de los siglos y parara para los justos. Descansa en Paz (I:. N:. R:. I:.), Q:. H:. Marco Aurelio Molina Muñoz.

Sin más a que hacer referencia, nos reiteramos de ustedes con los SSign:., PPal:. Y TToc:., que nos son conocidos.

            Por acuerdo y mandato del Taller, cordialmente,

Q:. H:. León Manuel Morales, P:. M:. G° 33°

Ven:. Maestro

R:. L:. S:. General en Jefe “Juan Uslar” N° 5

0414-7404650

Pensamiento: “… El alma de un siervo rara vez alcanza a apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos, o se humilla en las cadenas…”.

I:. y P:. H:. General en Jefe Simón Bolívar y Palacios

Carta de Jamaica, Or:. de Kingston,. 6/9/1815 E:. V:.

Categorías:MASONERIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .