REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

La app que contesta tus WhatsApp mientras conduces


Esta app será como tener un asistente personal de copiloto mientras conduces, ya que no tendrás que mirar tu celular, así evitarás cualquier distracción.

Por Jacqueline Arteaga

La app que contesta tus Whatsapp mientras conduces

Seguramente amas chatear y mantenerte en contacto con tu familia, amigos y compañeros; sin embargo hay momentos en que debes dejar el celular de un lado y concéntrarte en otras actividades que requieren tu atención completamente. Si necesitas responder un mensaje muy importante en WhatsApp tienes una gran opción; se trata de una app que contesta automáticamente por ti para que no tengas que ni siquiera mirar tu celular.

La app que contesta tus Whatsapp mientras conduces

La app se llama MyFreeHands y te ayudará a responder tus chats de WhatsApp mientras conduces sin soltar el volante ni dejar de atender a la carretera. Podrás saber de quién es el mensaje y si deseas escucharlo antes de reproducirlo.

Lo mejor es que puedes descargarla aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

la app que contesta tus whatsapp por ti mientras conduces
Foto: Google Play

Los creadores de la app aseguran que el objetivo principal va más allá de responder mensajes, se trata de «salvar vidas».

Es muy fácil de obtener, ya que la puedes descargar directamente de Google Play. Es súper funcional porque le avisará a quién te está escribiendo que lo contactarás más tarde cuando termines de manejar.

MyFreeHands consta de dos categorías. Una es la versión gratuita que permite responder a 10 mensajes a lo largo del día; así como determinar un contacto favorito del que podrás recibir y contestar todos los mensajes sin ningún límite. Y otra es la versión premium que incluye mensajes ilimitados con todos los contactos y que puedes comprar con cargo a tu Factura Telcel.

La app que contesta tus Whatsapp mientras conduces

Sólo tienes que instalarla y sincronizarla con tus apps de mensajería instantánea y ¡listo!

Ahora podrás manejar sin ninguna interrupción; además se ha revelado que esta herramienta en breve incluirá nuevas funcionalidades como son el detector de radar, el aviso por límite de velocidad, la posibilidad de pedir ir a un destino favorito y otras informaciones útiles al volante, utilizando solo tu voz.

También puedes leer: Instagram cumple 10 años y estas son sus nuevas funciones para celebrar

FUENTE: https://holatelcel.com/tecnologia/la-app-que-contesta-tus-whatsapp-mientras-conduces/?fbclid=IwAR1Wgv2R1URmkjoc6A2ssU6ZvYGC-z2qr_7T5RUnj7jq52oflVT3KYqd4vA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .