CUBA

Free Cuba Fest 2020: Cubanos en Miami anuncian el primer concierto anticomunista del exilio (+VIDEO)

El evento artístico se realizará el próximo sábado 10 de octubre del 2020 en el Miami Marine Stadium.

by Carlos Escorihuelahace 7 días88Veces compartidofacebook sharing button 87

El exilio cubano en Miami sigue dando pasos firmes en la lucha por la libertad de la isla y es por eso que han anunciado un evento histórico: el Free Cuba Fest 2020, que será el primer concierto anticomunista organizado por el exilio en la Ciudad del Sol.https://www.youtube.com/embed/830hF3Ooaps

El evento artístico se realizará el próximo sábado 10 de octubre del 2020 en el Miami Marine Stadium ubicado en el 3501 Rickenbacker Causeway, Miami, FL 33149.

El primer concierto anticomunista Free Cuba Fest 2020 cuenta con un amplio abanico de actividades dentro de las artes, donde artistas de todas las aristas podrán mostrar su obra

Este festival contará con el apoyo de diferentes organizaciones establecidas en Miami entre las que se encuentran; nuestra plataforma Cubanos por El Mundo, Cuba Great Again, el programa número uno de la Internet en Cuba Hola! Ota-Ola y Umbrella Art Foundation.

“El concierto tiene como objetivo fundamental impulsar al movimiento artístico y cultural radicado en Miami en función de un cambio de sistema en Cuba. Impulsado por la comunidad de Miami pretende llevar a través del arte un mensaje de apoyo y compromiso a todos los cubanos que sufren la dictadura. Servir como plataforma de expresión y de conciencia donde los artistas e influencers sean los que lleven el mensaje del Free Cuba Fest a todo rincón del mundo”.

Indica parte del comunicado del evento.

Artistas en el Free Cuba Fest 2020

De igual manera, el popular presentador cubano, Alex Otaola, informó que, el Free Cuba Fest 2020 será totalmente gratis para quienes quieran apoyar el evento y solo se venderán 250 localidades para los carros VIP.

“Pagando esta entrada podrán colaborar para los gastos de producción”.

Indicó Otaola.

Asimismo, el influencer recordó que, quienes quieran donar, lo podrán hacer a través del canal de YouTube de Cubanos por el Mundo.

Artistas de la talla del “Rey de todo el Reparto” Chocolate MC, El Uniko, entre otros, además de humoristas y personalidades como Roberto San Martín se darán cita en el evento.

Otaola adelantó que, el cierre del Free Cuba Fest 2020 podría estar a cargo del dúo cubano más importante de los últimos tiempos, Gente de Zona. El evento será transmitido totalmente en vivo el 10 de octubre y las personas podrán donar desde cualquier parte del mundo.

Para más información visite la página de Facebook @FreeCubaFest o @FreeCubaFest en Instagram o puedes escribir a: freecubafest@gmail.com

LEE TAMBIÉN: Cubanoamericanos en Miami reafirman apoyo a las políticas de Trump y votarán por él en las elecciones

Redacción Cubanos por el Mundo

Categorías:CUBA, SOCIEDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .