CUBA

Pasajeros en vuelos a Cuba harán escala en Cancún con estancia de 30 días en la Isla

Las ofertas de los primeros vuelos a Cuba, tras la reapertura de las fronteras aéreas en 13 territorios de la Isla, saldrán de Miami con escala de una noche en Cancún y los pasajeros no podrán regresar a EEUU hasta pasados 30 días de su llegada a Cuba.

Para llegar a las provincias de Camagüey y Santiago de Cuba, saliendo de Miami, la ruta aérea prevé una escala de una noche en un hotel de Cancún donde además está incluido el desayuno y la transportación desde y hacia el aeropuerto. Todos estos servicios están incluidos en el boleto aéreo que puede comprarse únicamente en la ciudad de Miami desde este 10 de octubre. Si está interesado en adquirir un boleto contacte a la agencia DimeCuba.

Pasajeros en vuelos a Cuba harán escala en Cancún con estancia de 30 días en la Isla

Pasajeros en vuelos a Cuba harán escala en Cancún con estancia de 30 días en la Isla. (Foto: Periódico Cubano)

La aerolínea encargada de hacer el trayecto entre el balneario mexicano y las mencionadas provincias orientales cubanas será Viva Aerobus que desde los días finales de octubre comenzará a operar con regularidad esos destinos.

Viva Aerobus, una de las más importantes compañías aéreas de bajo costo en México, se convirtió en enero pasado en la primera y única aerolínea mexicana en volar la ruta Cancún-Santiago de Cuba. Seis meses antes la propia aerolínea abrió la ruta entre la turística ciudad del estado de Quintana Roo y Camagüey.

Por las características de la oferta que conecta a Miami tanto con Santiago de Cuba como con Camagüey, se presume que tenga gran impacto en los cubanos varados en EEUU que tras recibir un visado para visita familiar se quedaron varados en territorio estadounidense como consecuencia de la pandemia. De ahí que la planificación de los clientes deba contemplar una estancia en Cuba de 30 días antes de abordar un vuelo de regreso a Miami.

Vuelos a Cuba. Precios, calendarios, ruta y disponibilidad de equipaje

Ruta: Miami/Cancún/Camagüey

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/pasajeros-en-vuelos-a-cuba-haran-escala-en-cancun-con-estancia-de-30-dias-en-la-isla/amp/

Categorías:CUBA, SOCIEDAD, VARIOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .