ESOTERISMO Y RELIGION

Estas son las características de Ofiuco, el nuevo signo que reveló la NASA

Los Ofiuco son quienes nacieron entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre

Por:Redacción

Hace algunos años la NASA sorprendió al mundo de la astrología luego revelar que no eran 12, sino 13 los signos del zodiacoOfiuco era el que hacía falta.CONTENIDO PATROCINADOGive Your InputAd – Trump MAGA Committee

Los nacidos entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre, en medio de las constelaciones de Escorpión y Sagitario, son quienes poseen este signo.

Ofiuco simboliza al portador de serpientes, el serpentario o cazador de serpientes (relacionado a los médicos) y aún no es muy conocida, debido a que no ha sido universalmente aceptada en el sistema del zodiaco.

Esto se debe a que zodiaco y horóscopo son dos cosas distintas: mientras que el primero sigue el esquema de las constelaciones siderales y tiene 13, el segundo solo toma en cuenta 12 signos, excluyendo a Ofiuco y es el que se usa en Astrología y en los medios de comunicación, como periódicos o televisión.

Dicho lo anterior, estas son las características del nuevo signo revelado por la NASA:

Personalidad

Ofiuco suele estar relacionado a personas humanistas con grandes valores que buscan el desarrollo personal. Son excelentes para seguir sus instintos y les gusta la aventura, según reseñaron los portales UPSOCL y Lectura de Cartas.

A menudo, son personas idealistas, sueñan despiertos y piensan más con el corazón que con la razón. Su lado negativo sale a relucir cuando juzgan a la gente y suelen usar el sarcasmo para herir a las personas.https://2d81e3b8f292b3db38643587843b03a5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Signos compatibles y no compatibles

Pueden llevarse bien con otros Ofiucos, Capricornio, Cáncer, Piscis y Libra. Mientras que no podrán ser compatibles con los Aries, Leo y Sagitario.

FUENTE: https://laopinion.com/2020/02/11/estas-son-las-caracteristicas-de-ofiuco-el-nuevo-signo-que-revelo-la-nasa/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .