ECONOMIA Y CORRUPCION

¿Por baja audiencia en su país de origen?: Productora realiza importantes cambios en “Hercai”

Nadie es profeta en su tierra. Mientras la producción turca se ha convertido en un éxito internacional, su tercera temporada ha tenido tibios resultados en su país de origen, situación que tiene muy inquieto a sus seguidores.

Y la preocupación no es sólo de sus fanáticos en el mundo, sino también en el equipo que realiza “Hercai”, quienes decidieron realizar un importante cambio en la producción de la teleserie: trajeron a un nuevo equipo de directores.

Si bien hay diferentes versiones en cuanto al origen de la renovación en la dirección, algunos comentarios apuntan a que desde ATV solicitaron mejorar los niveles de audiencia. Por esta razón, desde el capítulo 44 la telenovela será dirigida por Ali Ilhan, reconocido director y guionista turco, quien también apoyaría la escritura de las historias.

Es importante recalcar que éste no es el primer cambio de directores que sufre “Hercai”. Al comienzo fue dirigida por Cem Karci y Benal Tairi, quienes después del criticado capítulo de San Valentín se retiraron de la teleserie y llegó Baris Yos, el que se mantuvo hasta la grabación del capítulo 43, el que será emitido este viernes 16 de octubre en Turquía.

Ambos directores, Baris Yos y Eli Ilhan publicaron mensajes en sus historias de Instagram donde confirman su salida y llegada a “Hercai”, respectivamente.

FUENTE: https://www.fotech.cl/por-baja-audiencia-en-su-pais-de-origen-productora-realiza-importantes-cambios-en-hercai/2020/10/12/?fbclid=IwAR3_ZUJfx-XKrmef4szG1frXeXMC3kwSBZeCyAcnLJCFrL4ynujBGQ6aytI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .