CIENCIA Y PARASICOLOGIA

El IRS extiende la fecha límite de registro del Pago de Impacto Económico para los no declarantes hasta el 21 de noviembre

La fecha límite para registrarse para un Pago de impacto económico utilizando la herramienta No declarantes se extiende hasta el 21 de noviembre de 2020.

El IRS insta a las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos, y que no han recibido un Pago de Impacto Económico, a que se registren lo antes posible utilizando la herramienta No declarantes: Ingrese información aquí en IRS.gov. La herramienta no estará disponible después del 21 de noviembre.

Este tiempo adicional es únicamente para aquellos que no se han registrado o recibido su EIP y normalmente no presentan una declaración de impuestos. Para los contribuyentes que solicitaron una extensión de tiempo para presentar su declaración de impuestos de 2019, esa fecha límite es el jueves 15 de octubre.

La mayoría de los contribuyentes estadounidenses elegibles recibieron automáticamente su Pago de Impacto Económico. Otros que no tienen la obligación de presentar una declaración deben utilizar la herramienta No declarantes para registrarse con el IRS y obtener hasta $ 1,200. Por lo general, esto incluye a las personas que reciben pocos o ningún ingreso.

La herramienta No declarantes es segura. Está diseñado para personas con ingresos generalmente inferiores a $ 24,400 para parejas casadas y $ 12,200 para solteros que no pueden ser reclamados como dependientes por otra persona. Esto incluye parejas e individuos que se encuentran sin hogar.

Cualquiera que utilice la herramienta No contribuyentes puede acelerar la llegada de su pago eligiendo recibirlo mediante depósito directo. Aquellos que no elijan esta opción recibirán un cheque.

A partir de dos semanas después de registrarse, las personas pueden rastrear el estado de su pago utilizando la herramienta Get My Payment, disponible solo en IRS.gov.

Comparta este consejo en las redes sociales – #IRSTaxTip: El IRS extiende la fecha límite de registro del Pago de Impacto Económico para quienes no declaran hasta el 21 de noviembre. Https://go.usa.gov/xGzB5

FUENTE: https://go.usa.gov/xGzB5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .