POLITICA E INMIGRACION

Biden dijo que era candidato al Senado.

El candidato a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden, quien no participa de ningún acto masivo desde hace meses, insistiendo en la necesidad de respetar las consigas de las autoridades sanitarias, presentó este lunes sus propuestas económicas en Ohio.

Sin embargo, en medio de su discurso pronunció un error que en poco tiempo ya estaba en los medios: en vez de decir que era candidato a la presidencia, dijo que era candidato al Senado.

“Tenemos que unirnos. Por eso me postulo. Me postulo como un demócrata orgulloso para el Senado”, dijo Biden de acuerdo a lo publicado por Fox News. Tras ello, agregó: “Les prometo esto, gobernaré como presidente estadounidense”, como sin haber notado el error.

Atento a lo ocurrido, Trump no se lo dejó pasar. En Twitter escribió: “El dormilón Joe Biden tuvo un día particularmente malo hoy. No recordaba el nombre de Mitt Romney, dijo de nuevo que se postulaba para el Senado de los Estados Unidos y olvidó en qué estado se encontraba”.

Esta no es la primera vez que Biden habla ante sus partidarios y se equivoca. En febrero, en un evento en Carolina del Sur, se equivocó sobre el cargo que buscaba. “Ustedes fueron los que enviaron a Barack Obama a la presidencia. Y tengo una propuesta simple aquí: estoy para pedirles su ayuda. Me llamo Joe Biden. Soy un candidato demócrata para el Senado de los Estados Unidos. Mírenme. Si les gusta lo que ven, ayúdenme”.

En este contexto, el demócrata aventaja a Trump por un margen escueto en Iowa y Carolina del Norte, según RealClearPolitics, pero lidera por ventajas más sustanciales en Florida y Pensilvania, con 3,7 puntos porcentuales y 7,1, respectivamente. Más de 10 millones de estadounidenses, un récord, ya votaron para las elecciones del 3 de noviembre, por correo o por voto anticipado.

FUENTE: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/elecciones-eu-el-error-de-biden-y-el-baile-de-trump-en-su-regreso-por-la-presidencia-de-eu?fbclid=IwAR2ohnLqToKdhtv94EoyRmXutjEpd2T5o0o8Kjg6Z5usXeqMX66JYjjLlSs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .